cholchón inflable con bálbula(anunciado tv)

GeeK

Pues bien ví en la tv un colchón inflable para cuando van amigos tuyos y eso a tu casa y necesitas otra cama pues para inflarlo y hacer de cama, el caso es que no me acuerdo el nº de teléfono para poder pedirlo ni el precio y es que me voy a ir de vacaciones a un apartamento bastante amplio y se van a venir mis tios unos días, por lo tanto ya que no hay más camas lo suyo sería comprar un par de colchones de esos que tienen una válvula que hace que se infle solo y no andar con el inflador que es to molesto.

Alguien sabe el telf para comprarlo o alguno otro parecido que pueda comprar por internet o en alguna tienda especializada?, muchas gracias

p.d: he visto unos en los veinte duros que están bien pero hay que andar inflandolos con un inflador y como k es un coñazo, xD

EDIT: ES VÁLVULA , NO BÁLBULA!!!; joder que pedazo de error, me da vergüenza ver tal palabro escrito así, :SSS; sorry taba hablando y escribiendo a la vez y no puede ser, xD

_WolF_

timo

PhobyouS

me acuerdo de eso, salia en 'la tienda en casa' esa rara, que no se que apretabas y se hinchaba sola en 10 mins o asi xd

KoveN

Sofá o suelo

l31m

en ke estarias pensando al poner el titulo......

superconejo

balbulabuablaubalbuablubablubalbubllaubalbuala

VALVULA

Ak3larr3

Nosotros compramos uno en el carrefour por 30 € con motor y demas. Esta de puta madre, es alto, se hincha rapido y se deshincha rapido tambien, lo unico malo que queda un poco tocho aunque este plegado, del tamaño de un saco de dormir mas o menos.

Jonct

el cholchon ese lo venden en el corte ingles .

suerte con tu cholchon auto inchable

Ux1o

Si editas para decirnos que has tenido un error... ¿no sería más sencillo editar únicamente tu error ortográfico y no contarnos tu vida?

Respecto al tema del thread... #2 xD

GeeK

es k no puedo editar el título, xD

l31m

entonces aceptamos cholchon como cholcho grande?

SniPy

timo de cama.

P.D: Dice el anuncio " en 2 minutos hinchada completamente", y si te das cuenta hay una tia subida encima de la cama y se mueve a una velocidad increible. Total no te la compres.

RePuWoMaN

Es esa que sale el oso Brandy acostandose encima y no le pasa nada?

Ak3larr3

#13 yo tengo uno, no el del anuncio, uno de 30 € y no tarda ni 2 min en hincharse asi que me lo creo.

aLeoLo

iba a decir lo de 13 xd

15, no se si tardara menos de 2 minutos, pero en el anuncio, se notaba a la legua que estaba a camara rapida, podian haber puesto un maniqui de espaldas o algo.

Ak3larr3

Pues aun tengo por aqui la caja y es exactamente un INTEX, medidas 102x203x50 cm y no tarda ni los 2 min en hinchar.

Imagino que en el anuncio lo ponen a camara rapida para no gastar 2 min de anuncio viendo como se hincha xD

l31m

pero a ver... aunke tarde 2 minutos no te van a poner los 2 minutos ke tarda en inflarse... te lo ponen a camara rapida logicamente

Sheraph

pero cuanto tiempo salia el colchon inchandose? 10 segundos? aunque tarde 2 min si solo lo ponen en 10 segudnos es normal que se viese a toda mecha XD

l31m

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,21174,FF.html

E

es verdad veías a la furcia de turno con la sonrisa forzada intentando no moverse para que no se notase el BRUTAL avance rápido.

por cierto, timo e incomodidad... al principio ohh tacto bueno y se está como dios! luego... es como cuando hace calor, no estás malagusto pero coño 7329849283479234 vueltas a la cama y no hay cojones de estar agusto... cuando te quieres dar cuenta son las 3 o las 4 y te duermes por cansancio(lo he probado una vez que fui a casa de unos tios).

Ak3larr3

#21 hombre, no es para domir a diario, pero nosotros lo tenemos en el pueblo que es una casa con solo 2 camas y yo he dormido bastantes veces en el y va de lujo.

GeeK

esa cama es pero el fallo es que no puedo pedirlo contrareembolso, es solo con tarjeta :S

p.d: otra cosa mala k veo es que una vez les pedí a los del corte inglés una película en dvd y tardaron 1 mes en enviarmela y me voy dentro de 15 días de vacaciones.

l31m

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,39291,FF.html

esta es ma pro : D

Dwight_Mc

Go Corte Inglés más cercano (:

GeeK

anda joder, he pedido la otra y esta x 9€ más tienes una doble.

voy a coger y pedirla por teléfono y les digo k me cancelen la otra y .

michi

yo tengo un colchon autoinflable menos grueso que el del anuncio y se duerme bien, ideal para acampadas y partys, lo malo que tiene el mio es que moverse es una putada, especialmente si es para 2, vamos que acabas chingando en el suelo y de que terminas usas el colchon sin moverte, claro que el del anuncio es mas grueso y probablemente sea mejor ^u

sh0t0rz

Yo tengo uno que compre por e-bay, es bastante bueno, se hincha en 1 minuto y es muy comodo.

Me costo cerca de los 35€, saludos.

R

En el anuncio se suben unas focas y todo

F

¿"malagusto"? Pensé que el declive del castellano ya había llegado, pero me seguís sorprendiendo.