Hace poco me llamo un tio de movistar y me explico una oferta, y yo acepte, obviamente era algo gratuito.La cuestión, es k desde entonces k estaba sin saldo, ahora puedo llamar todo lo k kiera GRATIS. Me parece algo extraño, pk ademas consulto el saldo y me da error, aparte de no poder recargar el saldo desde cajero.Y tengo algo de miedo pk me estoy aprovechando de ello y podria considerarse como una estafa a telefonica. A alguien le ha pasao alguna vez?
Weno a mi me enseñaron a mandar sms gratis hace tiempo x movistar y estuve 1 mes o asi haciendolo gratis... hasta ke me kitaron to el saldo xD
Tu aprovecha que en cuanto recargues vas a llevar un susto.
#3 no es un truco para mandar gratis, sino para que lo cobren luego, que no es lo mismo
PD:nadie da un duro por peseta
joder, yo me acuerdo hace años con los mega-trucos-semanales con airtel xD
era como entregas x fascículos jajja.
"ésta semana marcamos #144* (o algo así xD) y el número de teléfono de la persona y partida extra xDD"
una de dos:
o te ha llamado un empleado quemado con la empresa que ha pillado tu número al azar para contarte el truco del almendruco.
o lo has soñado.
Alomejor tu papi te quiso dar una sorpresa poniendote el movil de linea, y tu sin saberlo te pones a llamar a to dios creiendo q es gratis, despues viene la factura y... ¿te imaginas? lol
Aprobexate ostia y te pones a bajar juegos tonos y mierdas de esas, y si despues te dicen algo... pos cambias de operador XD
si lo de mirar saldo no te va es que tienes contrato chaval, asi que te la han colado bien colada...ve preparandote para la facturita
-=BlacKrEx=-
operador: Hola buenas tardes, voy a hacerte una oferta que no podras rechazar.
p4kito: j3, No me dejo impresionar facilmente.
operador: Si se cambia a modalidad de contrato le regalamos la promocion 1 minuto 100 (ustedconsumeunminutonosotroslecobramos100), y le enviaremos un ESTUPENDO boli de Movistar GRATIS!!!!
p4kito: GRATIS?
operador: GRATIS. Le recordamos que esta conversacion esta siendo grabada y sera legitima como contrato hablado. Acepta usted esta promocion y recibir el ESTUPENDO boligrafo movistar gratis?
p4kito: GRATIS!!!!!
operador: SI!
p4kito: SIIII!
operador: Un placer hablar con usted. Gracias y Buenos Dias!!!
p4kito: SIII GRATIS!!!
Y aun te creeras que eres el elegido.....
si es tarjeta chollazo , la putada sea como t llamen diciendo q debes 300 euros o mas en llamadas xD
Pero yo hablo desde el respeto eh.
Atendiendo a #1,como te dicen por aqui ten cuidao,si estas seguro que es tarjeta llama y llama,pero como tengas contrato puedes triunfar.
Dureza...:S
Desde el respeto tambien os puedo comentar que nacer con una deformacion fisica, y con taras mentales os puede servir para recibir ayudas del gobierno!
Pero desde el respeto eh?
¿Que oferta ni polladas?
#1, mejor que no gastes mucho, porque todo lo que gastes lo vas a devolver en "futuras" recargas.
Es 1 anticipo que te da MoviStar por si te quedas sin saldo, para que puedas llamar si te ocurre algo, pero luego te lo cobran en tu proxima recarga, y me parece que con intereses...
Tu veras...