Abro este hilo tras ver este vídeo de Factor X:
Tengo el "corazón partido" entre la bastada que supone todo y como está montado, lo emotivo y meritorio que es y tal y lo asqueroso que me resulta utilizar tragedias humadas tan bestias como estas para hacer negocio y televisión.
Me parece muy bonito poder darle la oportunidad de cantar y poder sentirse protagonista a un paisano que seguro que nunca tuvo nada y asqueroso al mismo tiempo la hipocresía de las niñas del público llorando y tal, seguro que acto seguido, al terminar la canción, más de 1 y más de 20 cogen sus blackberrys y demás y postean en sus facebooks o twitters lo bonito que fue todo y ale, audiencia televisiva por los aires, el video en youtube con 270.000 visitas, publicidad gratis del programa etc.. y el fulano seguirá sin brazos y sin poder andar bien y su hermano igual.
Daos cuenta por ejemplo de como se presenta al fulano, solo se le ve la cara, va bien vestido e incluso parece medio "fucker", después ponen música chunga y triste y tal y lo sacan al escenario que casi no puede andar.
Qué opináis de todo esto? Es precioso poder sacar estas cosas por la tele, que personas que nunca han tenido nada sean mínimamente felices gracias a poder hacer este tipo de cosas y poder cantar y mostrar sus habilidades al resto del mundo? o por lo contrario son unos hijos de fruta capitalistas que buscan tragedias humanas para ganar dinero con ello??
Es hipócrita aplaudirle desde el público y postearlo después en twitter o lo aplaudes porque tiene mucho mérito?