Creéis que va estar más relajado después de la cárcel o seguirá haciendo de sus monerías?
PD: Gender: Male
Creéis que va estar más relajado después de la cárcel o seguirá haciendo de sus monerías?
PD: Gender: Male
Joder, como de mal tengo la dislexia. En primer momento había leído 'Shin-chan' y ya me sonaba raro ver salir a un personaje de dibujos animados de la cárcel
#4 Estoy igual. Pero auditivamente escucho palabras que no tiene nada que ver, con lo que siento.
La historia de esta persona es que tiene Asperger y durante muchos años se rieron de ella y le trolearon por internet.
El tema es que el troleo fue cada vez a más, hasta el nivel de acosar y convencerla para hacerse transexual, destruir sus propiedades, y obtener fotos íntimas para publicarlas por foros.
En cierto momento la convencieron para abusar sexualmente de su madre con demencia senil, así que acabó en la cárcel.
Una historia bastante triste, pero supongo que hay gente que no sabe parar.
#11 Vaya vaya… recuerda bastante al comportamiento de algunos que ha habido por aquí y que luego se quejan de “la moderación y sus normas”.
#14 No,
es asociación de ideas. Pienso en el sexo continuamente, y escucho palabras pronunciadas por noticias que no sé, sospecho que pueda ser sexuales. Se me ha juntado los textos turbios del hentai, y contextos de noticias. Pero... Mi vida esta decayendo y para nada mejorando. Pero si mejorando siendo... Mejor persona. Eligo el humor, de niño siendo adulto..
Es logico... Cosas normales.
#5 Probablemente la persona con la vida más documentada en internet de la historia.
De corazón, busca sobre él.
Es el lore más profundo y bizarro que os vais a encontrar, y lo toca todo en cuanto a toxicidad se refiere. Autismo, ciberbullying, 4chan, Sonic, SEGA, incesto, memes, transexualidad mal entendida, automutilaciones...
Es historia viva de internet.
#11 Lo dices cómo si omitieras la toxicidad de su familia con lo controladora y loca que estaba su madre (con testimonios de su medio hermano corroborando, el cual la odiaba) y el narcisismo innato del chaval porque la madre le hacía creer que era especial.
Además, que era la madre quien le insistía en seguir en internet porque así pagaban facturas eh.
Hubo mucha influencia del cyber bullying, pero hay muchísimo más detrás.
Y eso de que la convencieron para tener relaciones con la madre... Bueno...
El ya había hablado de tener deseos sexuales sobre Barbara años antes.
https://sonichu.com/cwcki/Chris_and_sex#Incest
El tío es además un mentiroso patológico, así como lo era la madre. No todo aquí fue internet, y se aprecia a la mínima que te pongas a leer y ver videos.
El tío además tiene toda su vida documentada por el mismo.