Los animales sienten y reconocen a las personas que los quieren. Por decirlo de algún modo, una crianza amorosa influye también en su comportamiento posterior. También tienen derecho a tener una vida digna como lo que son y no como mascotas o prisioneros. historia: Christian el León, un cuento de animales de la vida real.
Christian, un león comprado por John Rendall y Ace Bourke en los almacenes Harrods en el año 1969, posteriormente el animal fue criado por los muchachos en Londres, durante casi un año lo educaron como si fuera un gato domestico, dormía en la tienda de muebles que tenían y comía en un restaurante caro cada día, donde hacía publicidad.
Poco a poco el animal fue creciendo y ya no era apto para vivir en un apartamento, con lo cual, decidieron enviarlo a África, pasaron varios años cuando la pareja quiso volver a visitar al león, debido a que el animal era un leon reintegrado en el reino animal la probabilidad de que no se acordara de ellos era altisima y podian ser atacados sin ninguna piedad por el león, sin embargo... ;