#859 mantente despechado
#872 está por encima del bien y el mal. El crea su propia moral donde intentar matar y violar a su ex no está mal. Los débiles que ejercen el control social han acabado con el por envidia.
Me cuadra
Totalmente de acuerdo con la pena que se le ha impuesto.
Con lo que no estoy muy de acuerdo es con los que dicen que si vas a pegar, pegues al tío. Pues no lo veo bien, ya que él no ha engañado a nadie ni le debía lealtad a nadie. Tampoco tenía que pegar a la mujer ojo, a NINGUNO y punto. Porque yo no tengo culpa de que ella estuviera saliendo con Mr Anabolizantes la verdad. Es como si pongo los cuernos a mi novia (o aunque cortemos ella aparece mientras estoy con otra chica, vamos, lo que ha ocurrido en éste caso) y mi novia en vez de darme el guantazo a mí se lo da la otra chavala... pues oye, ella no tiene culpa de nada y seguramente no sepa ni lo que está pasando.
#4 Diciendo esas cosas pareces ser igual de energúmeno que él. Si ella quiere chupar pollas a quien quiera esta en su derecho, tenga novio o no, luego el si la pilla la deja, te jodes por haber estado saliendo con una persona a la que realmente no conoces o que ha roto tu confianza, pero en ningún caso le pegas ni a el ni a ella.