http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/%c2%bfchuck-norris-no-carlos-fabra-2.html
De todo lo q se le acusa ??? to mentiraaaaa
http://www.escolar.net/MT/archives/2008/01/%c2%bfchuck-norris-no-carlos-fabra-2.html
De todo lo q se le acusa ??? to mentiraaaaa
Jajajajaja vaya puto crack! jajajaja.
#9 Gil no ha muerto, vive en nuestros corazo...digoooo en Sudamérica.
2 millones de euros en la ultima vez que le toco la loteria,y le ha tocado 3 veces su santisima put* madre.. que envidia coño xd
quien crea ke le ha tocado la loteria es un iluso, claramente la ha comprado premiada el hijo puta, pa blanquear dinero
lol, ese fue vecino mio cuando yo era pequeño! viviamos en el mismo sito! (yo veraneaba, el vivia todo el año) pero al final se piro
Creo que es obvio que compra lotería premiada. Cualquiera que tenga dos dedos de frente llega a esa conclusión sin problemas xD
Al igual que seguro que tiene un buen negocio de compraventa de coches de lujo por algún lado.
#19 Ahora me explico muchas cosas...
#19 que tal tus fotos? siguen entre nosotros?? jajaja
Pues se dan un aire a gil, tanta loteria unas gafas nuevas...
Joder, a cada punto iba a decir:
-Con éste hago C&P, que parece el más heavy.
Y ha sido en todos.
Trabajador digno e incansable como pocos.
Sin pequeño hijo de puta el Fabra xD
Si vieseis la de mafia que tiene aquí liada en Castellón... el plan de urbanismo y carreteras es lo más horrible que se ha hecho nunca, ya que el señorito tiene los derechos vendidos a una empresa de chapuzeros a cambio de "un pellizquico"
Si os digo que solo en la ciudad de Castellón, que no es nada grande, hay más de 50 rotondas....el pavimento hecho mierda, obras de años, cuando llueve un poco, la jodida calle principal se inunda...
Sort de mafia! xD
Y para el que no lo sepa... lo de las gafas es por que es tuerto xD
Aunque a mí, la verdad, después de leer ésto, no me da ninguna rabia. Yo también seguiría chupando del bote y haciendo mafias sin encubrir si:
"2- El presidente del PP y de la Diputación en Castellón está imputado por un presunto tráfico de influencias y delito fiscal. A pesar de ello, el PP lo volvió a presentar a las últimas elecciones municipales. Salió relegido."
Si los que me votan son imbéciles, vamos a aprovechar.