cHuletas

alepe

y la satisfacción que debe tener 60# ahora mismo.. xD

C

Reconozco k suspendo, ya no hago chuletas xk nose paso de los estudios un poko, pero en la vida, nunka me han piyado con chuleta, y siempre he usado 2 que para mi eran las mas efectivas. Os explico.

1ra :-> Cojias 1 hoja de examen de esas, escribias el temario a lapiz, lo ke tu kerias, con letra pequeña y flojo para k no se note mucho.Por ejemplo cojias 3 hojas y las ponias asi a lapiz algunos sitios, las eskinas, el marjen etc. Cuidadosamente lo leias e ibas copiando y al terminar, lo borraba con la goma despacito y sin apretar, ya que estaba escrito muy flojo.

2da :-> Te compras 4 tipex de esos k son como boligrafos, pero tienes que comprarte un tipo especial, uno k tiene la pegatina donde pone la marca y todo eso, y te tienes ke fijar ke la pegatina no se una, sino ke kede una franja libre. Los despegas, cojes una hoja y escribes lo k te de la gana, metes el papel en el tipex, lo vuelves a pegar y lo pones para ke sobresalga un poko en papel. En el examen te metes los k kieras en el estuche, y es sakar uno, y para ir leyendo vas dando al palel y va girando la hoja, asi puedes ver todo lo k as eskrito, como un rodillo, vas girando y girando. Nose si en vuestro sitio abra pasado, pero aki piyaron a 1 y ya no nos dejan tener esos tipex, en mi pueblo :s

P.D ah y la tipica chuleta que tb me e akordado. Para eyo es muy eficaz estar constipado, aunk no hace falta. Cojes un paquete de clinex
lo escribes con un boli o laziz tambien flojito y te pones otro en la manga por si te piyan. Abres el pakete, sakas en clinex-chuleta y lo abres para sonarte, a la vez vas leyendo lo k tienes escrito al abrirlo. Si sospechan, k es dificil, rapidamente al levantarse o algo, tienes k tener muxa rapidez y pikardia, metes en clinex-chuleta donde puedas y saks e otro rapidamente , para eyo tienes k tenerlo ya arrugado para k no se note k es nuevo.

P.D2-> Y antes mentia, me piyaron una vez con chuleta, pero en 2do de la ESO, escribia chuletas-poèticas, me explico. Escribes una poesia, y metiendo palabras claves, k tengan k ver algo, k sean un sinonimo, escribes una poesia parecida al temario, sea de istoria etc. La vez k me piyaron le dije k era una poesia y no me dijeron nada, quizas xk era anormal la profesora, pero no os la recomiendo.

jajaja como anepdota os cuento k uno de mi clase, hace tiempo, llevaba la tipica chuleta kon el papel guarro, agurrado k es diminuta y todo escrito chikitito x el, o una deficion o lo k sea. Se la metio en la manga y la profesora le piyo y se la pidio.El llevaba otro papel en blanco en la otra manga, y al levantarse la profesora, se "comio" la chuleta y sako la otra, se trago el papel. Jajja fue un genio xd y no lo dijo nada xk le enseño el papel en blanco.

g0tO

Pero q coño decis del cambiazo?¿¿?¿?¿?

ola¿¿??

Sabes las jodidas preguntas de los examenes para hacer el cambiazo? NO (solo se hace si las sabes..x un curso anterior etc.. :S)

-PippinTuk-

reducción tambien es una buena opción !

parece un anuncio xD

B

Hice chuletas 1 vez, en la E.S.O., con los verbos de ingles, y me pillaron xd.

Desde ese dia no he vuelto a hacer mas (muy nervioso soy).

Pero no se, podrian valer en (2ndo Bach) Historia, Filosofia, etc...

Pero ahi lo que vale es saber relacionar conceptos.
Sera que nunca he hecho chuletas (como digo, 1 vez en mi vida), pero no me sentiria comodo copiando como un loro todo lo que puse en un papel (a letra 4) que no sabia si entraria al examen

basili0

mi ultimo invento de chuleta , grabarme en el mp3 todo del examen , y en el examen pasas los cables por el jersey y en la manga te saldra un casco , haces como k te apoyas y te lo pones en la oreja y a copiar .
ESto es una patente de momento , lo probare en el siguiente examen ya os contare
P.D. y no , no se ve en cable xk tuve en el anterior examen con el mp3 toda la hora

alepe

66# esa es la que use yo el año pasado, ponte celo en la palma de la mano enganchando el casco, que si no cuelga, y lo que has dicho, te apoyas y ya esta xD

basili0

XD nah si ya soy pro en esto jeoajeoaje toy en casi todas las clases asi y k mejor k llevar el pelo medio largo

AlzeN

Lo mio:

-Lo mas usado, el cambiazo. Este puede tener varias maneras. La que estoy usando este año es un poco mas costosa (literalmente9 ya que del primer examen q icimos cogi un folio en blanco del instituto, e hiz fotocopias del sello en color (5 euros casi m costaron las fotocopias k ize).
-Las mesas de mi instituto, casi todas tienen ordenador, y dnd esta el monitor, sobraa un espacio q da a la cajonera, pero por el q entra sufuciente luz como para distinguir letras. A veces m fabrico yo las chuletas, y en casos mas desesperador hago fotocopias en el recreo en lalibreria de al lado, d paginas enteras a tamaño chuleta

B

Por lo que veo, en España, poca gente estudia no? xd

subliminal

pues yo la xuleta y la pego al tipex y como en los esamenes solo se puede llevar 1 boli y 1 tipex pos llevo dos tipex uno er limpio o otro con la xuleta pegada con fiso :D

Pd: bricomania 2 win

kargerm

ayer hice un examen d metodos, hice la chuleta en la tapa de la calculadora y el profesor m vino a mi mesa a recogerme el examen , y mi tapa boca arriba. omfg menos mal k no brillaba lo suficiente para verla pero el susto fue enorme, ya q antes del examen dijo k kien copiase lo mandaba a septiembre.

AlzeN

#72 m paso algo parecido xDD creo q eso es mitico, a casi todos nos ha pasado xDD. En ese momento q no sabes q acer q dices, m tiro a por la tapa y la lanzo fuera d la clase? o m arriesgo a q no la aya visto? xDD

Gallagher_JC

Estudiar y copiar y dejarte copiar por los compañeros, ¿donde esta el juego en equipo?.

Salu2

xhiroz

Pues a mi me pasa lo que a casi todos supongo, estudio y por si acaso hago alguna pequeña chuleta con lo que sea, y luego llego al examen y me se mejor lo que escribi en la chuleta que lo que me estudie, y eso que solo es al escribirlo una vez y plaf, te lo aprendes de momento !_! y al final la chuleta se queda en el bolsillo.

Ah y vosotros no teneis la mesa con el ordenador? aqui en extremadura o por lo menos en badajoz tenemos mesas "dobles" con un monitor en medio y la torre abajo y el teclado se guarda en una especie de cajon que tenemos debajo de donde escribimos, y ahi escribes 30folios a lapiz, abres el cajon y plas, termina el examen pasas el dedo y rdy para el siguiente, o si el examen es corto, que se sabe que en 30minutos lo haces, uno se estudia la mitad del tema, otro la otra mitad, hace cada uno la mitad del examen, cambio de examen, se escribe a lapiz flojo y plaf, llega el otro y lo repasa con su letra y au

kargerm

#73 yo pense en tirar la tapa x la ventana, pero como el tio estaba a medio metro d mi como k no compensaba y decidi arriesgarme. m da k no la vio, gracias a dios xDDDD

xhiroz

Alomejor te encuentras una sorpresa en el examen.. :d

evilsol

chuleta en comuni...es decir,cada uno se hace un papel...por temas o campos...y se van pasando en clase...una cadena humana son los mejores metodos...abstengase de pasar a empoyones o niñatas en dicha cadena humana....

sino la tactica del boli...o simplemente una calculadora q incluya memoria...para poder escribir todo lo que te plazca

Oritobea

debo decir q yo nunca he chuleteado en un examen,pero conozco gente q se hace rollitos con papelitos y los enrolla con una goma. y ala,al bolsillo y luego sacarla en el examen con naturalidad.si el profe ve movimientos raros.....

0buS

de acuerdo con todo #4

neVu

de hacerlas me las parendo xd

Mafioso14

como dice jonsuan esa sensacion de q te pille y q el corazon este apunto de explotar es bestialll :D xDDD