Estoy llorando de risa con esto. Un Thanos de bien
Lanzo pregunta: a mismo número de personal, ¿quién consideráis que ganaría, J o G?
Estoy llorando de risa con esto. Un Thanos de bien
Lanzo pregunta: a mismo número de personal, ¿quién consideráis que ganaría, J o G?
Probablemente la unica persona del mundo que puede decir judio de mierda publicamente sin represalias
#12 mató a allguien el perla este, ¿verdad? Leí no sé donde que por eso hace tanto lo de disparar a cámara.
#7 A mi me ha chocado en serio, con lo xenofobos que son los G, que apoyen a terroristas islamicos en lugar de los judios era algo que jamas hubiera visto en los 14 millones de combinaciones de futuro que he visto
#14 Creo que una vez dijo que estuvo 16 años en la cárcel por matar a alguien por encañonar a su padre, pero volvió a la cárcel hace un par de años, ni idea de por qué.
Alguien que domine las mágicas artes de la edición de video puede poner el audio de este video en un mitin del perro?
#24 Y al padre lo tiene pidiendo limosna debajo de mi casa en la puerta de un supeco, que se ponga a trabajar y deje de hacer el payaso es lo que tiene que hacer.
Que fatiga de tío
Ya le cogieron hace no mucho en un concierto y le pegaron la del pulpo los seguratas con razón, no pasará mucho tiempo hasta que se pase de la raya con alguien y lo dejen peor de lo que está