Reirle las gracias, pero este no es "un personaje de las redes sociales" es un personaje de verdad.
El tipo ha cumplido condena por asesinato y tiene más méritos en su curriculum y no se arrepiente en absoluto de ello, de hecho dice públicamente que lo volvería a hacer, porque siente totalmente justificado el motivo.
Es peligroso que la gente se lo tome a pitorreo, igual alguno un día acaba con un tiro o una puñalada en el pecho.
#97 A mi me da todo el asco cuando sale en los videos corriendo en la playa arrollando a la gente, tirando arena a la gente y molestando pero claro. Dile algo..
Venga ahora vete a llorar a Netanyahuuu
#97 Como si los otros tuviesen un Curruculum perfecto. Le pillan 4 criminales que vienen a España huyendo de su País le meten cuatro navajazos y se las suda.
#97 de hecho el "PUM" que hace todo el rato es en referencia al que asesinó, ¿puede ser? Me lo comentó un colega de la zona.
Es escoria calidad premium.
#112 mucha paliza pero quien se termina largando son los 3. Que por cierto, 3v1 es de ser ratas.
#115 Mas bien retroceden por no matarle, ya me diras tu que iba a hacer el otro atontao perdido y sangrando hasta por las tetas