El Churumbe envía un mensaje a Netanyahu

Markio
2 respuestas
laZAr0

Suerte ha tenido de que no le pegaran una puñalada. Error de principiante dejarse rodear.

1 respuesta
wasni

#91 como reparte, pero maiki se lo baja ez

1
jesusml

aqui apoyamos el producto nacional, viva er beti.

1
Markio

Cuando suelta el puñetazo se le escucha gritar "buuuummm" hahahahah

8 1 respuesta
winnertaco

#95 hahahahaha

Cómo reparte mi churumbe. A los pocos que deben respetar o temer los MENAs

granaino127

Reirle las gracias, pero este no es "un personaje de las redes sociales" es un personaje de verdad.

El tipo ha cumplido condena por asesinato y tiene más méritos en su curriculum y no se arrepiente en absoluto de ello, de hecho dice públicamente que lo volvería a hacer, porque siente totalmente justificado el motivo.

Es peligroso que la gente se lo tome a pitorreo, igual alguno un día acaba con un tiro o una puñalada en el pecho.

3 respuestas
WaRdIx

#97 A mi me da todo el asco cuando sale en los videos corriendo en la playa arrollando a la gente, tirando arena a la gente y molestando pero claro. Dile algo..

golpedemero

Mohamed Abdelajuuuu moro mierda!!!

YokeseS

Venga ahora vete a llorar a Netanyahuuu

#97 Como si los otros tuviesen un Curruculum perfecto. Le pillan 4 criminales que vienen a España huyendo de su País le meten cuatro navajazos y se las suda.

darkf1re

#85 qué tiempos en los que el problema era el gitanillo de turno local como Batu, que todos temían. Echo de menos ese tiempo. Ahora hay otros problemas en forma de segarro xD

1
winnertaco

#97 de hecho el "PUM" que hace todo el rato es en referencia al que asesinó, ¿puede ser? Me lo comentó un colega de la zona.

Es escoria calidad premium.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

ojalá le hubiesen partio la cara, me hace mucha gracia pero tambien da mucho asco

1 respuesta
EuReKa

1 1 respuesta
Rastrojo

#102 si, lo cuenta en una entrevista con Juaniko Banana creo recordar

YokeseS

#104 Participar es lo importante

3
X

Me hace gracia que el verdadero apellido de Netanyahu sea Mileikowsky.

Leonidasxx

#92 lo raro es que al final no vaya el con 5 o 6 gitanos mas despues a por ellos.

ArcheR

#91 Me parto con el final del vídeo. La loca del coño estándar de estos vídeos repitiendo diez veces "pero llamad a la policíaaaaaaaa" y el que está grabando ya acaba hasta los cojones y le suelta un facto con el "llámala tú" xDD

1
B2MM

2 colectivos que compiten a muerte por ver quien da más pena.

1mP

Pa toah la reketonaaaa PUUUUUM!!

Markio
1 respuesta
tofreak

1
RolandDes

Pero cuántas veces a la semana se pelea este tío con alguien?

Aloxor

#112 mucha paliza pero quien se termina largando son los 3. Que por cierto, 3v1 es de ser ratas.

1 respuesta
tofreak

#115 Mas bien retroceden por no matarle, ya me diras tu que iba a hacer el otro atontao perdido y sangrando hasta por las tetas

2 respuestas
Aloxor

#116 Seguro que son bellísimas personas que lo que no quieren es no matarle.

1 respuesta
tofreak

#117 Que se largaran por estar acojonaos seguro que no

1 respuesta
2 comentarios moderados