cuanto c.i. teneis?????? haceos un test aqui creo que es interesante saber si eres superdotado o mazo lerdo XDDDDDDDDD. http://www.iqtest.dk/main.swf . pd: yo tengo entre 117-125
111 haciendo cinco o seis y luego por aburrimiento calcando al azar lo más rápido posible...vamos, fake fake.
Si quieres saberlo vete a tu psicólogo más cercano.
EDIT: Lo que va a rayar mil va a ser el programa este de la 3, y la peñita hablando tol' rato de lo mismo...
yo lo hice el año pasado, y luego vacilando con colegas en su casa y todo eso, pero no sé, siempre me da 104 :S SIEMPRE :S
Ya, pero es que la gente quiere saber vuestro coeficiente intelectual, no la de un tío que secreeguayporquelohahechosinmirar.
#16 A mi personalmente no, pero vete a saber si a alguien le interesa... Puede que tengas algún admirador por aquí.
101 me sale a mi... soy un punto por encima de la media que bienn ya podre dormir tranquilo esta noche :/.
PD: Pues yo las he hecho 2 veces en plan al voleo y me ha salido 79 no se no se si sera fake....
Disculpad que os corrija, jovenes eruditos del lenguaje castellano, pero no se dice coeficiente sino COCIENTE
#21 disculpa que te corrija a ti, pero es coeficiente. De hecho cociente tambien es correcto, pero coeficiente lo es mas.
Segun la Real Academia Española de la lengua:
Coeficiente.
(De co- y eficiente).
1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.
Cociente.
(Del ant. cuociente, y este del lat. quotĭens, -entis, de quot, cuantos).
~ intelectual.
1. m. Psicol. coeficiente intelectual.
Que ganas de hacerse el listillo, oiga.
Por cierto, el test marca lo que le da la gana. xD
Saludos.