bueno pues entonces pongo las mias xD
cicatriz #1: En el labio, parta derecha, a la altura del mostacho. Jugando a Conan con unos amigos....esquive mal su mazazo. Mucha sangre.
Cicatriz #2: En la frente, jugando a Tinieblas, me comi el pico de una mesa de cristal. Lo mejor de todo es q cuando encendieron la luz yo seguia sin ver, debido a la abundante sangre q salia de mi frente y corria x mis ojos. Creo q con los q jugaba se asustaron mas q yo xD, les deje la casa hecha un cristo.
Cicatriz #3: De esta no saben nada mis viejos, mi primo de dio un rastrillazo en el craneo, y empezaron a caerme hilillos de sangre. Me curo mi primo y no preciso puntos.
Cicatriz #4: Estabamos jugando a los ninjas mis primos y yo en una obra, cuando yo, el mas experimentado, me cai de un andamio y me raje toda la pierna. No paraba de reir y de llorar al mismo tiempo. No veas la gracia de llegar a casa chorreando de sangre y sin un trozo de piel considerable xD.
Cicatriz #5: Jamas he sentido mas dolor en mi vida, me medio atravese la mano a la altura del tendon del dedo, en donde se encuntran milones de terminaciones nerviosas q solo mandaban un emnsaje a mi cerebro.
Dolor
Cicatriz #6: Muñeca, me cai borracho en las fiestas de mi pueblo, me raje la muñeca pero el mini de cerveza no se me derramo (un poco xD)