Como no he tenido ninguna caída de bici excesivamente grave, me dispongo a contar mis cicatrices y sus respectivas historias.
1) Voy corriendo por casa, tropiezo y caigo con todo el mentón encima de una caja de herramientas. 4 puntos.
2) Haciendo el notas con mi hermano en la sala de espera de la Seat, me caigo al suelo con tan mala suerte que me doy de lleno con la barra metálica de una silla justo debajo de la nariz. 3 puntos.
3) Escapando de una chica no muy agraciada que quería besarme jugando al conejo de la suerte me tropecé en una esquina con una tipa dos años más mayor que yo y me clavó los dientes en la frente. 6 puntos. Además la hija de puta acababa de comer su bocata de mortadela y se me infectó todo :\
4) Intervención quirúrgica por hernia inguinal. No recuerdo cuántos puntos fueron pero sobre 10 o así.
5) Caída por resbalón un sábado a la noche. Me abrí la cabeza contra la acera. Imposible contar los puntos porque al ser una herida en estrella estaban todos montados unos encima de otros.
Y creo que nada más... A ver cuánto tarda bidiox en venir a cerrar este post.
PD: Lo cierto es que tengo alguna cicatriz más aunque sin puntos, como un arañazo en el brazo que me hizo mi hermano cuando era pequeño y todavía se me nota.