Hola a todos, el tema es que tengo una cicatriz en la cabeza de cuando tenia 7 meses o así, es bastante grande y en verano se ve bastante cuando estoy en la playa, piscina etc., me gustaria saber si hay algun tratamiento o algo para que me crezca pelo en la cicatriz.
Gracias.
Aceite de Rosa de Mosqueta o unas tiras de silicona que no se donde se compraran. El primero te suaviza la piel y te pigmenta un poco mejor la cicatriz (no hace milagros) y el 2º es lo mismo pero parece ser más efectivo (y caro).
El pelo como no te hagas un transplante no lo conseguirás, pero con el aceite este se supone (yo lo estoy usando para una cicatriz reciente) que se ve bastante menos
Cirugia de implantes de tu propio pelo de la nuca en la zona, si puedes permitirtelo pq es caro de cohones. En caso contrario, gorra dia y noche, tienes cantidad de modelos molones para escoger.
#8 Una vez tienes la cicatriz queloide, ni la rosa de mosqueta ni las tiras de silicona sirven de nada.
Y este chaval lleva con esa cicatriz desde que era pequeño, dudo que sea queloide ahora, seguramente sea pequeña y no muy rosada, pero el problema es que ahí ya no crecerá pelo nunca más.
Aún así, las cicatrices queloides se pueden operar, se quitan y se vuelve a coser la piel.
El problema es que la mayoría de las veces el cuerpo reproduce esa cicatriz queloide y no sirve de nada la operación.
pd: tengo dos cicatrices bien grandes y bien queloides por más que use las tiras de silicona y la rosa de mosqueta en su momento.
cabello en una cicatriz no crece de nuevo por la piel nueva que crece (cual soldadura) y tapa los poros capilares que estaban en ese sitio, por eso las cicatrices de las cejas son permanentes, al igual que en el cuero cabelludo
lo unico quepuede corregirlo es implante.
PD: quien sabe de transformaciones es el gordo en #16, pero en cuanto a grasa.
Lo que dice la teletienda va a misa.
No, ya en serio. Una amiga se la echaba en una cicatriz (cicatriz hermosota) y según decía le iba de puta madre, ahora si lo que quieres es que te crezca el pelo poco puedes hacer, como te han dicho por ahí dejatelo largo y a otra cosa.
#18 y como carajo se sabe si tiene queloide de ese?? xDDD
En serio la rosa de moqueta sirve para suavizarlas un poco??
Esque yo llevo unos meses con unos regalitos en las piernas..
#21 Es fácil de reconocer las queloides, se hacen grandes, de color rosado y sobresalen mucho.
Esto es un prototipo de cicatriz queloide:
#22 No, no me hicieron apenas nada.
Además, en cuanto me dio el sol pasado 1 año de la operación, la cicatriz donde más tiempo había usado las tiras se me puso muy oscura, a diferencia de la otra
#26 ah, pues las mias aun no tienen de eso, estan mas frescas creo yo..
Entonces deberia aprovechar ahora para echarme rosa de mofeta de ese?? xDDD