He estado en el buscador y me he liado mas que otra cosa , asi que por eso pregunto y a ver su saco algo en claro.
Tengo pensado hacer un grado superior ( estoy en 2º BACH y ademas voy a presentarme al examen de acceso pro si acaso )pero no tengo las ideas nada claras . Por una parte habia pensado en ASI o DAI por que me gusta esto de la informatica y nunca se me ha dado mal , aunque claro supongo que no tiene merito asi a nivel usuario y arreglar los problemillas tipicos, soy lo que suele ser el tecnico de la familia etc xD . La duda que tengo sobre estos es que he leido que ambos aunque mas DAI se basan en programacion , NUNCA he hecho nada de programacion ni se por donde van los tiros entonces tengo miedo de meterme y quedarme con cara de tonto alli por que sea muy chungo ( ni si quiera tengo conceptos basicos )xD. Tampoco tengo muy claras las diferencias entre ambos ni su salida en el mercado laboral como esta .
Aunque estos en principio serian mi prioridad por gusto , tampoco estaria de mas si alguien esta cursando alguno y le gusta que comente su experiencia , por ejemplo habia pensado en el de Administracion y finanzas pero no me convence mucho y ademas nunca he dado economia.
Ya me equivoque escogiendo bachiller asi que no quiero volver a cagarla asi que curraroslo un poquito xD -thanks-