algun soplapollas con una caracola haciendo el gamba en medio de la noche
#274 En los comentarios de youtube pone que tal vez sean portales dimensionales abriéndose en la atmósfera. Otro sentido más racional es el viento, cómo o qué hace que suene así, ni idea.
Estoy oyendo ahora mismo lo que parece la venida de cristo alien acompañado por un vecino flipado que lo esta grabando con el movil.
Creo que es el camioncito que limpia las calles.
Yo tambien salgo a la terraza y escucho un ruido extraño. Tras unos segundos me he dado cuenta de que es el ruido que hace la refrigeracion de la maquina expendedora que hay enfrente de mi casa.
No lo habia escuchado en la puta vida y llevo años viviendo aqui.
Es lo que tiene que no haya nada de ruido, que ahora se escucha todo.
El otro día algo escuché mientras leía el hilo, y hoy aquí estoy con el balcón abierto y la grabadora. No es tan intenso como el otro día, pero raro de cojones.
Y la cosa es que aparece a ratos, no es algo constante. Lo describiría como una "vibración", recuerda ligeramente a un ruido de motor, pero sin parecerse del todo ni de coña. Además es un pueblo muy pequeño, que yo aquí no veo ni imagino que puede generar el ruido, y pueden pasar cuatro o cinco horas sin que pase un vehículo.
Btw los gallos ya están cantando. Menudos feriantes.
En cuanto al Hum que comentáis atrás, no es que se suponga que sea el roce, sino el movimiento masivo de gas que suena atravesando la superficie terrestre.
Pues pensaba que era el único que lo había oído hace ya 3 días. En Málaga. Veo que no... (Pensaba que eran drones de fumigación)
Me flipa la gente que niega la fenomenología aunque la tenga en los morros.
No se, soy el primero en negar teorías locas y asumir que no tenemos ni idea de lo que es, pero ya empezar a dar por hecho que es cualquier chorrada como un coche escoba, o el ruido del viento en edificios (cuando se dice y está demostrado que esto pasa en pueblos o en medio del campo) pues no sé.
Pero bueno, supongo que mejor tirar por la vía racional o negarlo todo antes que hablar de aliens. A mi es que me parecen ridículas las dos posturas xD.