Cientos de gasolineras disparan sus precios tras conocer la bonificación

J_Penny

#114 Si fueses un sindicato o una tele publica.. ya verías lo rápido que te llega el cheque

1
KKOo

Aquí en Madrid en los paneles la gasolina esta mas cara que ayer. No se si el descuento se hará después del pago pero de momento ya estamos descontando sobre un precio mas alto.

JoDeR

#114 no es un pago ordinario de la administracion....El Lunes lo tienen.

1 2 respuestas
Knelo

#123 confirmado y verificado por Antonio maestre

1 respuesta
felizman

#54 Anda que la gente vaya a entender esto. Nos han LAVADO la cabeza los políticos y nos tienen aquí pidiendo más Estado xD
Porque es a ellos que les interesan las regulaciones.
Se muestran como la solución para los problemas que ellos mismos crearon. Eso sí que es un plan sin fisuras.

1
skela

El tema es que 1º las gasolinera compran y venden el combustible y cuando al gobierno quiera les paga la diferencia.

Comprar algo a 1€ para venderlo a 0,80€ y que el gobierno te pague esos 20 centimos de diferencia a saber cuando.

GoFoward

Si se bajan los impuestos, se aprovecha para subir el precio.

Si se bonifica el producto, se aprovecha para subir el precio.

¿Que el barril de petroleo sube dos dolares? Al dia siguiente el precio de la gasolina sube 20 centimos.

¿Que el barril de petroleo baja 50 dolares? JAJAJAJA, bueno, a ver, esto de los precios no va tan rapido, hay que darle un poco de contexto y ver como se desarrollan los acontecimientos.

Yo creo que lo que hay que hacer es dar mas libertad a estos oligopolios y el mercado proveerajajajaajaja.

18 1 respuesta
JoDeR

#124 Menuda gilipollez acabas de soltar y una muestra mas de tu supina ignorancia.

https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Prensa/En%20Portada/2022/Paginas/20220331-BONIFICACION-CARBURANTES.aspx

Una vez recibidas las solicitudes, los primeros abonos se efectuarán por parte de la Agencia la próxima semana

1 respuesta
Knelo

#128 Claro, eso es lo q te dice hacienda. La realidad es otra.

Como se nota q no has pedido una mierda xdddd.

Tambien se dijo q tendríamos 1 o 2 casos de covid.

PD: los ERTE te saludan.
PD2: la administración no curra los findes

Riip

Ayer las dos gasolineras por las que suelo pasar a 1,94€ y 1,934€, hoy la primera a 1,891€ y la segunda a 1,910€

No se podía prever

2 1 respuesta
benjajim

A 1,92€ La Cepsa que tengo al lado de Casa

Grandisimos hijosdeperra

Me tocará llenar deposito fuera de Madrid de nuevo

2 respuestas
SmirroLL

#131 el descuento es al pagar

1 1 respuesta
Nailu

Exacto, hay que bajar 20 cntms al precio anunciado fuera no? Eso he entendido.

1 respuesta
benjajim

#132 Y los 12 cts que han subido de ayer a hoy? Ah?

1 respuesta
GrimMcSlam

Al menos el dinero ya no se lo lleva Sánchez.

Qué alegría poder elegir quién me roba.

D

#133 Si

aNNiBaL

MaTrIx

#134 pero, si bajasen el iva al 10% ¿que les impide hacer lo mismo a algunas gasolineras?

2 respuestas
D

#138 nada

benjajim

#138 Nada , debería ser un bonus invisible a las petroleras.

Jok3r

#131 Te renta el gasto de gasolina que supone ir hasta las afueras a repostar con la subida? curiosidad

2 respuestas
MaTrIx

#141 no creo que merezca la pena

1 respuesta
Alvurion

Por lo que me cuentan mis fuentes, en Cantabria van a cerrar gasolineras a las 15:30

1 respuesta
unaifg

#143 Repsol?

benjajim

#141 Lo lleno cuando me hago un viaje fuera de la provincia (bastante frecuente que los haga), no le uso tampoco a diario si no ni de coña compensaría

ManKorR

#123 El lunes comienzan las transfer, van por medio prioritario de hacienda. Quien no abre es porque no es capaz de adaptar el sistema al ticket tan rápido. Que por un lado lo veo normal, en 48h para algunas es demasiado precipitado. Seguro que las que veis cerrar son alguna Repsol de las obsoletas y alguna independiente.

Erterlo

Cada día alucino más con España, concretamente con la forma de hacer del gobierno y los medios. Vivo en el país de la turboderecha Xenofobia nazi (Hungría) y en ningún momento, ni siquiera durante la pandemia, he visto estanterías vacías, ni faltar papel del WC, ni colas para repostar.
Actualmente, los combustibles han subido de precio, pero ni se le da el bombo catastrófico como en España ni la gente entra en pánico.
Diesel y gasolina valen lo mismo 1,273€

Mi familia y algunos amigos pidiéndome que volviese porque según escuchaban en la TV la III guerra Mundial ya estaba a punto de empezar, otro día diciéndome que compre tabletas de yodo por si tiran bombas nucleares xD y para rematar me enseñaron unas imágenes de no sé que programa enseñando como utilizar un traje nbq.

Tenemos los medios y gobierno que nos merecemos.

1 1 respuesta
ManKorR

#147 y cuanto pagas de gas? Porque cuando yo vivía, vaya sabladas me metían con el gas ciudad, y te hablo de 2015.

Tampoco compares, nivel medio de vida de Hungría, con el español.

1 respuesta
Erterlo

#148 Nosotros pagamos alrededor de 100€/mes, pero si es cierto que vivimos en una casa (70m2 aprox) y ponemos la calefacción cuando queremos, si vivías en un edificio ya sabrás que es rollo comunal y va a saco todo el día y no puedes decidir cuando apagarla ni encenderla. Eso si no te estaban tongando que hay mucho joputa suelto.

B

Expropiesé!

1