#31 Ok, entonces vámonos de fiesta a las sucursales de los bancos. Es bastante buena idea. A ver si subiendo el vídeo a YouTube del fiestorro y autochupándonos las pollas por Twitter nadie se da cuenta de que aquí pidió hipotecas que no podía pagar hasta el más tonto, que la gente especulaba comprando pisos a mansalva, que muchos de los que están invitados a la fiesta de las sucursales dejaron los estudios para ir a la obra a ganar un buen dineral (y a poder ser, la mitad en negro por favor), que la gente invertía dinero en productos financieros de riesgo que ni siquiera entendían, etc.
Con un poco de suerte, conseguimos lavar el cerebro a más gente para que se vengan a la fiesta y se crean el cuento de que "España nunca vivió por encima de sus posibilidades, todo fue culpa de Alemania, los bancos y los políticos. Bueno, y de una mano negra que nos controla mundialmente!".
Lo primero que tiene que hacer la población para salir de esto es asumir su parte de culpa como han hecho los ciudadanos de Islandia (y eso curiosamente no se dice). Luego sí, una vez hecho eso, vamos a por las cabezas de los gestores de Bankia, pero a poder ser, sin hacer el gilipollas como en el vídeo.
Al final con esta mierda de iniciativas dan la razón a gentuza como la de La Razón o La Gaceta.
Lamentable.