La pregunta es sencilla y directa. Es algo que todos hacemos y nunca se dice , y me pica la curiosidad saber por qué se hace, o de donde viene... no se, alguna referencia xD!
rpmv: título.
La pregunta es sencilla y directa. Es algo que todos hacemos y nunca se dice , y me pica la curiosidad saber por qué se hace, o de donde viene... no se, alguna referencia xD!
rpmv: título.
¿Por romanticismo? No, es por no vernos las espinillas...
PD: Si, es una cancion: Xhelazz - Hijos del Orgasmo
No todo el mundo lo hace. De hecho, psicologicamente los que cierran los ojos tienen más afecto y atracción por la otra persona que los que besan con los ojos abiertos.
Fíjate bien, pareja en la que uno besa con los ojos abiertos: bye bye.
eso pasa a los pocos dias de estar con una pava por mirarla a la cara asin de cerca i te de verguenza...loko,
pero es cuestión de confianzaŽŽŽŽŽŽ
1- Por si se está liando con un aborto de feto.
2- Por si prefiere cerrar los ojos e imaginarse a la mujer de sus sueños que nunca tendrá.
3- Por si no se cree capaz de estar liandose con ese pivón y cierra y abre los ojos para asegurarse de ser real.
4- Porque la borrachera es tal que le cuesta mantenerse de pie.
5- Porque a veces parece que cerrando los ojos se pueda sentir más allá de un simple beso.
6- Para comprobar que los cabrones de tus amigos no se estén riendo de ti por estar liandote con la más fea/gorda/amorfa del pub.
6.2- Para comprobar que no va a matarte el novio de la tía que te estás triunfando.
7- Para observar la belleza destelleante de tu novia (99% de mv)
"fecundo" la 5
Yo beso con los ojos abiertos y no, no es porque no lo sienta o sea un aborto de mujer no. Es simplemente porque me gusta verle la cara a mi novia .
Asique desmentido que lo hagamos porque no nos guste la persona xD
yo un dia los abri y vi a una tia con un careto que desde entonces los cierro y paso de lios.
Pero de vez en cuando hay que abrirlos porque si no te crees que estas besando a tu piba y alomejor la muy zorra te ha dao el cambiazo y estas besando a un chihuahua.
Hay que andarse con ojo (nunca mejor dicho)
yo lo hago siempre, me sale como un acto reflejo, aparte de que con los ojos cerrados la sensacion es mas fuerte, se siente mas el contacto de los labios. es totalmente diferente a darlo con los ojos abiertos.
#14 discrepo
además yo los cierro porque tengo algo de hipermetropía y si miro algo tan cerca me duelen los ojos y me mareo
Cuando un sentido deja de funcionar los otros se agudizan.. si dejas de ver "sientes" más el beso, es algo instintivo.
pd: o eso creo xD
Joder, tenerlos abiertos es como... vamos a acabar YA! nose... eso me da la sensacion a mi.
Si se cierran es como mas sensual, con mas afecto, mas intensos...! jajaja
PD: yo los cierro
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f47263_pareja2-Embarazo-tras-sexo-oral-continuo.html
te lo dedico muahaha xDDD