El Ayuntamiento de Getafe ha clausurado una papelería "por infracción muy grave" al determinar sus inspectores que el ruido producido por su cierre metálico era superior al permitido por la ordenanza municipal.
El Partido Popular expresó su malestar al respecto y criticó que se clausure una tienda "porqué chirría el cierre metálico, más aún cuando se habían adoptado medidas correctoras" dijo el portavoz del PP, José Luis Moreno.
La clausura del negocio, situado en la calle Pizarro 34 de Getafe, tuvo lugar el pasado 13 de enero por un decreto de la concejalía de Medio Ambiente.
La propietaria de la tienda ha pedido que se levante la clausura "al creer que puede existir una presunta prevaricación" ya que "realizó reformas por un valor de 950 euros, sin que nadie pasara después a comprobar los trabajos para subsanar el problema" indicó Moreno.
El PP ha pedido explicaciones urgentes de lo sucedido y que se levante la clausura y en caso de "no existir justificación legal", exigirán la dimisión o el cese la concejala de Medio Ambiente, Sandra Escudero.
El portavoz del PP añadió que su grupo no entiende esta medida "tan desproporcionada, que deja a una familia, con tres niños, en la calle y en una situación precaria, por una decisión torticera e interesada de la administración" y se preguntó cuáles son los criterios "para cerrar unos negocios si, y otros no".
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/20/madrid/1137761925.html
Y yo jodiéndome con los quinceañeros fumaporros de enfrente de mi casa, y el pub que se pasa la hora de cierre por el forro de los *)(/&=, para luego llamar a la policía y que pase del tema...