Hola media videros
Este lunes teniamos pensado ir unos amigos y yo pero han anunciado lluvias por la zona de Salou, entonces queria saber si por lluvia cierran la mayoria de las atracciones....
Alguno lo sabe???
Gracias
Hola media videros
Este lunes teniamos pensado ir unos amigos y yo pero han anunciado lluvias por la zona de Salou, entonces queria saber si por lluvia cierran la mayoria de las atracciones....
Alguno lo sabe???
Gracias
Hombre...yo creo que si...las mas importantes al menos...la caida libre no te la van a abrir con tormenta por ejemplo,y el dragon kan tp...
Y si no te montas en esas...por aventura sux XD
hasta el proximo miercoles te aconsejo que no vayas al port aventura , si vienes de lejos i no puedes subirte a las mejores atracciones es mejor que no vengas xD
si chispea ya cierran alguna imajinate si caen 4 gotas.. lo mejor venir en 1 semana
suerte i sube al furius baco ves toda tu vida en 6 secs xD
edit: lo explika mejor en #7
joder, que susto, por el titulo pense que cerraba port aventura xDD.
pues si llueve y tal el dragon khan almenos lo cierran fijo, porque una vez que fui yo estuvo cerrado por viento y eso que no hacia para nada mucho viento.
vamos, que supongo que las buenas las cerraran todas :/
joder me cago en dios pensaba que lo cerraban definitivamente, el parque, puaj asco de titulos baratos xD
edit: asi me gusta editando el title xD
Que yo sepa no, cuando fui a port aventura pude montarme un cojon de veces en el dragon can por que hacia mal dia y chispeaba y estaba vacio ^^
cierran algunas, las que mas peligro como ya an dicho anteriormente pero yo fui un dia k llovia y me lo pase genial igualmente!
Independientemente de que cierren o no, ¿Donde has visto tú que el Lunes vaya a llover en Salou?
http://www.meteocat.com/marcs/marc_mig.html
Pon en la pestaña de arriba Lunes 19 y verás como donde se esperan lluvias es en Barcelona, pero no en Tarragona.
Hombre cerrar, no creo que lo cierren, lo que hay que ver, es quien se atreve a ir lloviendo a esos sitios xDDD
No lo cierran, yo he ido con lluvia.
Te puedes encontrar atracciones cerradas a ratos, dependiendo de lo fuerte que sea la tormenta.
Pues sí, al mínimo viento ya cierran. Yo fui hace poco 2 días, el 1º cerraron dragon kan y la de caída libre por viento, no pude probarlas en todo el día. El 2º llovió a mediodía y hasta más tarde cerraron.
Aun así cuando volvieron a abrir pude probar la de caída libre (está chula) y 5 veces el Dragon Kan xDD
Mientras tanto sobrevivimos a base del Bako ese, que es la hostia.
Vaya 2 días de risas, en el Bako gritando PORPACO y en el resto bukake y cosas así xDDD