#70 te das cuenta que intentan ridiculizar a la persona para quitarle cualquier tipo de credito? sobretodo alguien como konra, eso si que me duele, alguien tan bajo se crea por encima. Recuerdo a los susodichos que el triunfo de rajoy es sobre la cumbre europea que se realizo en su momento, pasamos de un gobierno que en palabras del exministro de exteriores aleman ridiculizo hasta la saciedad de lo lamentable que fue en terminos diplomaticos, un gobierno que nos hizo perder cientos de contratos por culpa de estupideces diplomaticas como trinidad jimenez en arabia saudi si alguien esta interesado en el tema que pregunte por privado, a un gobierno que como poco a sorteado el rescate, que ha bajado el sueldo a los politicos, las subvenciones a los sindicatos y partidos, a regulado las preferentes, etc etc. Es suficiente? No, pero no he visto a nadie que haga nada mas, porque IU gobierna en muchas alcaldias y no se les ve muy progres todo lo contrario ya no hablo del PSOE porque es tan lamentable que aqui ni iu quiere gobernar con ellos prefieren hasta que gobierne la derecha. Y esto me gustaria aclararlo, el estado estuvo al borde de la bancarrota y un rescate total es el desastre social (tan progres que sois) mas grande del siglo XXI, preguntenle a portugal como les va.
Bueno referido a que proposicion haria yo, masme, pues lo que proponia Julio Anguita una plataforma real con recursos que pueda plantar cara, no como partido politico si no como simbolo de la indignacion ciudadana que pueda presentar 500 denuncias en 1 semana, la justicia dara la talla porque siempre apareceran jueces pata negra como la sra sevillana que lleva el caso de los ERE y entre prision preventiva y prision preventiva y abucheos a la salida de los juzgados semana tras semana, abucheo tras abucheo, y por cada voto que pierden se consiguen cosas. Lo mas importante es el apoyo del pueblo, el que te va a mantener y te va a dar fuerza, con la violencia lo pierdes otro punto importante es la solidaridad estoy yo en un comedor social 4 dias a la semana echando un cable y llevando lo que puedo, si todo el mundo hiciera un poco en vez de braubrau por internet en el sofa se tiraria adelante y sobretodo y lo mas importante es la reinsercion social de los que la crisis ha convertido en vagabundos esto son los peores porque si no se recuperan rapido se convierten en casos perdidos y ni un 10% de crecimiento del PIB anual salva a esta gente despues de cierto tiempo en la calle.
Algun dia abrire un thread sobre los problemas de la maraña legislativa de este pais y sus consecuencias mientras en paises como Francia estan volviendo a los codigos napoleonicos aqui nos dedicamos a escribir ley cada dia, regularlo todo, con mas de 210.000 disposiciones legales que hacen un pais ingobernable al alcance de cualquier chorizo