Deberías revisar un poquito la historia, anda... Te crees que por ser ateo te hace más inteligente que uno que no lo es, y estás muy equivocado.
Aun no habéis puesto link de la noticia favorita de nuestro diario favorito?: Nueva trabajadora asesinada en el centro de refugiados:
http://www.alertadigital.com/2016/01/25/situacion-limite-muere-apunalada-una-trabajadora-de-un-centro-de-acogida-de-refugiados-en-suecia/
Y para el que no lo guste ese periódico también la tiene en el Confidencial http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-01-26/los-paises-escandinavos-se-blindan-contra-los-refugiados_1141475/
Por lo pronto parece que en Suecia ya se han cansado de ocultar casos.
#156 Que miserable, a este tipo de gente deberían torturarlos, ejecutarlos o usarlos para experimentos médicos .. ah espera que es un refugiado no un español, perdón por haber incitado a la xenofobia. Claramente ha sido la pobreza y la marginación lo que le ha incitado a cometer el crimen, no generalizemos y pongamos nuestros esfuerzos en comprender las causas subyacentes que incitan a estos comportamientos criminales, intentemos erradicarlas yendo a la raíz del problema mediante una estrategia de integración, educación, diálogo y empatía hacia los agresores. La violencia solo engendra violencia
Lo que es inherente al ser humano es comprender los sucesos que ocurren en el entorno que le rodea. Cuando el razonamiento lógico y la experimentación científica no estaban desarrolladas en las primeras civilizaciones o culturas, surgieron las explicaciones místicas, buscando en un poder superior aquello que no podía surgir del poder del ser humano.
De hecho, conforme fueron avanzando el razonamiento lógico y la ciencia (gracias a mentes que iban más allá de los convencionalismos sociales impuestos) la religión fue quedando relegada a pobres obtusos y a estratos socioeconómicos bajos que no podían tener acceso a estos avances que no querían o no podían ver la realidad que tenían delante y que preferían acudir a la fácil solución de "hay algo por ahí imaginario que tiene mucho poder y que hace cosas".
No está probada, obviamente, ni se probará jamás, la completa inexistencia de Dios. No se puede erradicar un constructo social (pues Dios, en cualquiera de sus vertientes, es una creación del ser humano, y no al revés) mientras existan seres humanos empeñados, ciegamente, en creer en ello.