#3 AJAJJA que buena esa xD.
La mutua es el medico de la empresa.
Su funcion es AHORRARLE DINERO A LA EMPRESA Y A ELLOS MISMOS. No es curarte, no es ayudarte y por supuesto no estan de tu parte.
Te daran el alta ante cualquier excusa, ya sea que has fallado una revision o que no has ido a la rehab (a esa a la que vas tras un post operatorio de hombro a subir la escalera de dedos 1h de lunes a viernes a las 8:30 por que no le quedan mas horas xD).
No son tus amigos, es mas son tus enemigos. Su funcion es joderte a toda costa. Aunque solo saquen 0,67€ en el proceso.
Te aplicaran el tratamiento mas barato y menos costoso de poner y cuando tras semanas/meses te quejes de los 0 resultados (o de la cronificacion de tu problema por no tratarlo a tiempo, o del anquilosamiento de tu articulacion por no recibir la rehab a tiempo y de calidad) pàsaran a hacerte EL SIGUIENTE PUTO TRATAMIENTO MAS BARATO QUE HAY EN LA LISTA.
Cualquier falta que cometas, ya sea no ir a una cita o una revision la daran como motivo de que estas mejor y se te puede dar el alta.
Yo he tenido pacientes que han recibido un alta estando aun hospitalizados por no asistir a una cita que tienen 2 dias despues de una operacion en la que igual estas 1 que 10 dias convaleciente en el hospital. Luego suerte para pelearlo.
Y sin entrar en que te van a mentir a la cara, no te haran pruebas que sepan que van a dar positivo de X o de Y para no tratarlo y van a intentar, ante cualquier minima oportunidad, achacar tus males a algo previo a tu "accidente".
Mucha suerte!
pd: hoy le hice un informe a un paciente al que el seguro no le quiere pagar y la mutua se lava las manos.
Una patrulla de policia se salto un STOP y envistio a mi paciente lateralmente dejandole una hernia discal y un cuello no solo rectificado si no con inversion de la curva y cuando tras 3 sesiones viendo que no mejora lo envio casi a la fuerza al puto matasanos me vuelve a la semana y me dice que el medico "no creia que la inversion de curva cervical fuera algo grave y que probablemente ya lo tenia de antes".
De toda la vida un cuello rectificado es algo no aptologico y que te puede pasar por que si, claro que si mariloles!
HIJOSDEPUTA