Bueno que, que os parece? Es bonico el nombre? Les va a salpicar otro 3% y se están adelantando al cambio de nombre?
Suena bastante facha la verdad xD
Luego ponen per la república para que suene más tolerante, pero vamos nombre que firmaría el mismísimo Franco.
y esto es solo ciu o pretenden engañar a erc y a la cup para formar otro batiburrillo.
segun google en español es llama nacional
CiU ya no existe, los de Unio estan integrados en el PSC, y los del Pdcat que eran la antigua Convergencia estan que trinan porque estos les han levantado el partido, y los han dejado en la estacada.
#8 Esto es un intento de un partido indepe a la escocesa, pero ERC ya les ha dicho que se piren.
Creo haber escuchado que es una escisión de puidgemont y uno de los jordis, que dicen que aun no han hecho el ridiculo lo suficiente y JxCat se les queda cortos
Para una oportunidad que tenían de negociar alguna cosa con cara y ojos con Pedro Sánchez y salen con esto... no se si son definitivamente retrasados o yo me estoy perdiendo algo.
#8 crida además de indicativo presente en 3ra persona, también es en participio, llamada. Google aunque funcione no puede ser perfecto
Se les va la pinza y con el Ken ahora.. más todavía por llegar.
Me recuerda a las empresas que cambian su imagen corporativa casi cada temporada esperando que sea un revulsivo para sus negocios.
El nombre, dificil que les hubiese quedado más fascista la verdad.