Ruidera sin duda, me pillaría una casa entre las lagunas. Un oasis de la mancha
En León o en Salamanca. En León con mucho cuidado y gimnasio diario para no engordar como una morsa por las tapas
Yo haría lo que hago ahora, madrid menos entre junio septiembre que me voy a mi pueblo en la costa de murcia.
Teletrabajáis y os metéis donde mas cara está la vida? Yo alguna zona costera por el norte sin mucha densidad de población. Galicia o Asturias me parecen buena idea.
En algún sitio cerca del mar en las Rías Baixas o quizás por Málaga o alrededores, cuando estuve allí me flipó la verdad
Granada, Galicia o Cádiz.
Las más top de todas las que he tenido el placer de vivir / ser / visitar.
Alicante tipo: Jávea, Altea, pero nunca Alicante ciudad, me parece una ciudad fea de cojones y el centro lo odio, pero supongo que como mucha gente. Ruidos, coches, tráfico...ufff es algo con lo que no puedo, actualmente resido lejos del centro, lo cual agradezco por encima de cualquier cosa. Si o si zona costera con pinta de pueblo modernizado.
Obviamente, Jávea y Altea están mal comunicados si quieres irte de viaje al extranjero y tal pero como no sería algo habitual, no me importaria desplazarme a aeropuertos de alicante o de valencia. Centros comerciales tienes en los alrededores, a 25/30min. Restaurantes y bares de sobra al ser zona turística. Al ser zona turísitca son pueblos muy cuidados en ese sentido.
Pues te diría Castellón, evidentemente porque vivo aquí, pero te digo sus ventajas:
- Es una ciudad económica
- Tienes mar
- Tienes montaña y bonitos pueblos de interior
- La vida es muy tranquila, pero tienes vida
- No necesitas más de 30 minutos para llegar al punto más lejano, está todo a mano
- Si necesitas algo puntual de una gran ciudad tienes Valencia a 50 minutos, que muchas veces es un tiempo similar al que tardarías viviendo en la propia ciudad
- Buen tiempo
Los contras te diré lo que se suele decir:
- Gente algo cerrada, o grupos "cerrados"
- La ciudad en sí misma es fea o está construida de forma aleatoria