Ciudadanos pillados usando bots en Twitter

B

A pesar de hallarme en Off-Topic y saber que se debe escribir algo más elaborado que una línea, no creo que haga falta explicar muchos pues las pruebas hablan por sí solas: Los seguidores de C's en twitter crecen exponencialmente y como se puede observar, no parecen usuarios muy "reales" que digamos.

PD: Si algún mod puede insertar los enlaces se lo agradezco.

7
S

Qué hijos de puta. Con esto han perdido mi voto.

RusTu

Ya les detectaron cuentas falsas en las elecciones andaluzas.

7
alberthoven

son bots sensatos

44
HeXaN

Nada nuevo, la verdad.

1
SeeK

Todo lleno de huevos!

B

todo vale, pero son tan guapos

1
kerzha

Cualquiera puede comprar bots para enmierdar a un partido. Ya se ha hecho con varios partidos y famosos en europa/mundo.

Es más, casualmente C's tenía ayer 5k de seguidores más que hoy, supongo que habrán hecho limpia.

2 3 respuestas
SeeK

#8 Claro claro jajajajajajajaajajaja

27 1 respuesta
Leoshito

#8 Eso ha sido lo primero que he pensado.

Pero porque tengo una mente terriblemente retorcida.

1 respuesta
Akiramaster

El bot útil.

14
kerzha

#10 #1 #9 Efectivamente, lo que yo decía.

34 8 respuestas
2 comentarios moderados
SeeK

Os creéis todo.

1 respuesta
Akiramaster

#13 ¿Quién es esta gente?

kerzha

#15 No tiene sentido enmierdar tu futuro político por 5k de seguidores, vamos, sentido 0.

SeeK

Lo que les pasa es que han querido ir de guays con los bots y al social manager se le ha ido de las manos.

1 respuesta
kerzha

#18 Cualquiera puede comprar bots para cualquier dirección de twitter, no hace falta que los compre el social manager, propietario o lo que sea.

Es más, es una práctica usada más para hacer daño que para favorecerte. En europa, como he dicho antes, ya se lo hicieron a varios partidos políticos y famosos como excusa para meter mierda.

4
S

C's no necesita hacer eso, estan creciendo como la espuma en potenciales votantes

8
B

#12 el ultimo tweet es pa mearse, sacan petroleo como si hubiesen hecho algo revolucionario jajajaja

SeeK

Para mi que ha sido un movimiento de ellos para parecer mas transparentes.

1
Leoshito

#12 ¿Sabes qué?

Por el último tweet me hacen pensar que han hecho ésto para poder poner ese twet.

10
B

Esnifar nesquik lo está petando en Europa.

PD: Líderes = 200k seguidores
Podemos = 700K seguidores

4
Misantropia

¿Y qué diferencia hay entre un bot y uno de sus votantes?

151 7 respuestas
joked9

#25 se cierra el hilo

4
B

Somos líderes en redes sociales porque somos auténticos, transparentes y denunciamos a los que no lo son.

JAJAJAJAJA

http://ctxt.es/es/20151021/Politica/2709/Albert-Rivera-Ciudadanos-financiacion-transparencia-Espa%C3%B1a.htm

Pero han sacado un diez, me lo ha dicho transparency international

1
B

#25 cerrad esto

2
chuckpwnsall

Cosas como esta #12 le dan más votos a Ciudadanos.
Si no me equivoco, son el único partido español que hace limpieza de cuentas bot.

Shandalar

#25 la misma que entre uno de Podemos/IU y alguien con CI 40.

Contéstate a ti mismo.

2 2 respuestas