Ciudadanos pillados usando bots en Twitter

D

"El perro se ha comido mis deberes" en versión sensata.

PrinceValium

Deberian mandar los threads de politica a la seccion de deportes. Forofos que se la dan de entendidos, daias verguenza ajena.

3
1 comentario moderado
B

#123

R

Igual hablan en arabe como los bots de rajoy. xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6
Link34

Madre mia desde el partido compran bots para ciudadanos y les ha faltado tiempo a las groupies venir a ponerlo a todas las redes sociales con toda la jeta del mundo

M4v3rikj3j3

Otro bot listo para marchar, hop hop hop

7
Garimatias

#1 Actualiza el vídeo porque ese lo han borrado. Este es del mismo autor y mejor explicado (según él mismo).

https://www.youtube.com/watch?v=uBp91QKwtjY

Belerum

Y me pregunto yo, cual es el problema en que use Ciudadanos u otro partido político Bots?.

No le estoy quitando culpa, lo que no entiendo es: ¿cual es el beneficio de usar bots en redes sociales?. En Youtube creo que el beneficio de usarlos es la publicidad, pero, ¿y en Twitter?. No soy muy asiduo a usar redes sociales, así que no entiendo la polémica.

3 respuestas
B

Me encanta el olor a bilis por la mañana

T-1000

#130 tener más difusión en los medios, llegando a más gente.

1 respuesta
evening0

Esto es, que se ha demostrado que son fakes, que son bots que no vienen de Cs y algunos brau brau brau.

Pues vale :D.

2
karlosin

joder hasta aqui me llega la olor a bilis de los de podemos

1
B

#1 Intolerable! Cambio el voto a Pudimos!

Link34

#130 Solo es un detrimento y no hay que ser muy inteligente para ver quien los ha comprado, quien ha hecho videos, y quien ha mandado al equipo de marketing a las redes sociales al segundo de comprarlos

Es alucinante como en este foro hay cada uno que se cree unas paranoias de que si hay ataques a podemos, que si el ibex 35, que si los medios y luego tan obvio miran para otro lado, y luego encima está #12 que es literalmente la confirmación de que es un ataque partidista

1 respuesta
Belerum

#136 No pregunté quién lo compró, o quien ha hecho vídeos o mandado a no se quién.

Solamente pregunté cuales son los beneficios de usar bots en las redes sociales como Facebook o Twitter ya que yo no uso este tipo de redes de manera habitual.

Pregunta que ya me fue respondida en #132 . Gracias por cierto.

allmy

Así que alguien de Podemos se ha gastado la pasta en comprar bots a C's para sacarle los colores por ello xD

No se por qué pero como todos sean igual de sectarios que los que apareen por estos hilos, me lo creo 100%

2 respuestas
Leoshito

#138 ¿Sabes que ha sido alguien de Podemos porque...?

Que facilmente pueden haberlo hecho, para poder quitarlos y decir 'Mirad, nos atacan!'.

Dado lo mucho que se están esforzando los de Centro Centro para hacer que parezca un ataque contra ellos, bien me creo que lo hayan hecho aposta.

1 1 respuesta
allmy

#139 Puede haber sido cualquiera. Yo incluso puedo hacerlo xD

Si los quieres comprar, los compras de calidad, que no son mucho más caros.

1 respuesta
Leoshito

#140 Soy consciente de cómo va el tema de la compra de bots, a nosotros nos metieron unos 10k un buen día un chaval xD Reporte a twitter y poco a poco van bajando los números.

1 respuesta
allmy

#141 a quienes os los metieron? Y por qué alguien se va a gastar la pasta en ello?

1 respuesta
Leoshito

#142 Un niño con el que discutimos en una cuenta de twitter de esas de reblogueo que teniamos, pilló y nos metió 10k de followers, luego puso tweets del plan 'uuuh sospechoso que os haya subido tanto los followers de la noche a la mañana eh?' y eso lo delató xD

1 1 respuesta
ludo90

#143 Curiosamente lo mismo que ha pasado con C's...

2
karlosin

de verdad es tan importante que X partido use bots para aumentar su popularidad? no habrá cosas mas importantes que discutir que estas chorradas?

ni voy a entrar al tema... avisadme cuando no parezcais hooligans

1 respuesta
S

#145 Es una noticia muy importante abierta por un usuario fiable e imparcial que venia a informarnos, un poco de respeto karlosin.

2 respuestas
karlosin

#146 la próxima noticia va a ser Albert Rivera no recoge la caca de su perro, o parece que se ha metido coca en un acontecimiento politico... oh

3 respuestas
BLaCkDaRk

#147 O que ha pagado cosas en negro... oh!

RusTu

#147 que la gente intente hacer noticia de eso último que has puesto es bastante lamentable. No debería pasar de una simple anécdota.

Y respecto a los bots, pues no es la primera vez que C's es acusado de utilizarlos, he dejado bastante información ya en #31.

Akiramaster

#138 no vuelvo a darle una moneda a un músico callejero.

1