Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

ArKan0iD

#389 puede, pero es que no existe otro partido "medio decente" ahora mismo.

PP corruptos, PSOE marionetas, Podemos ¿comunistas?
C's con presidente drogadicto (a saber), parece ser el menos malo a priori

y no hay otro partido en la competencia por ahora, por desgracia.

1 respuesta
acerty

#391 Y que medidas lleva para el ciudadano?
que sean buenas, a grandes rasgos.

1 respuesta
B

#388 El Real Madrid dices?

B

#392 de momento igualar los permisos de paternidad que hará que la brecha salarial sea menor al empresario no preferir contratar hombres. Quitar IRPF a las rentas más bajas = más sueldos. Contrato único para que no te tengan años de eventual. Hacer más guarderías o ayudar a los padres a pagarlas con un complemento. Equiparar policías y no dar concesiones al independentismo, con esto último mejora todo el ciudadano de a pie al tener una convivencia más sana en igualdad de todos.

1 respuesta
acerty

#394 Y lo de quitar sanidad y educación publica?

Y nada de bajar impuestos? osea que todo siga igual, pero un "pelin mejor" porque las rentas bajas tampoco es que paguen mucho de irpf, unos 70/90€ al mes, que si es dinero, pero de donde sacas luego todo ese dinero que dejas de ganar?

En que recortarian? porque recortar, recortaran.

Von_Valiar

Ahora es cuando salen los votantes de pudimos a hacer coñas con que alguien que votó a pudrimos es imposible que vote a ciudagramos.

Son los mismos que hablaban del sorpasso al PSOE, de que ir con IU era buena idea , de que irene Montero está por méritos propios. Los iluminados

Dase

Asi que los que votantes que se están perdiendo del PP son los menores de 60 años... pero no eran los mayores, los pensionistas, los que estaban disgustados por el PP y blao blao blao...

Pues a lo mejor quedo yo solo como votante del PP menor de 60 años, pero de Podemos va a quedar Pablenin y su consorte como votantes.

sPoiLeR

#379 ¿Me puedes poner las medidas donde dice que Cs "pase de lo publico"?

2 respuestas
acerty

#398 No ves que estoy preguntado? Pregunto si es cierto o no, si quieren o no recortar en sanidad y en educación aun mas que el PP.

Como os ponéis cuando se toca a vuestro querido partido.

1 respuesta
sPoiLeR

#399 Yo ahí no veo ninguna pregunta:

" e irte a votar a un partido que pasa de todo lo que sea publico."

1 respuesta
acerty

#400 Bueno pues si no es así rectifico, o tampoco puedo rectificar? Me puede decir usted que tiene en mente con la sanidad y educación?

O basaremos el debate en que me he equivocado y no avanzaremos?

Y lo decía porque básicamente lo han dejado caer alguna vez, pero no tengo nada para demostrarlo, solo por lo que han dicho en contadas ocasiones.

Pero como hoy dicen negro y pasado blanco pues a saber.

2 respuestas
sPoiLeR

#401 Que el sistema siga siendo publico y que todas las ccaa tengan los mismos servicios y no haya diferencias por vivir en segun que sitios.

Esto molesta básicamente a las comunidades con gestion especial, por eso Cs jamas sacará votos en el Pais Vasco ni Navarra, aunque si son coherentes seguiran manteniendo el discurso.

Bueno, en sanidad también defienden que los ilegales tengan menos servicios que el resto.

Von_Valiar

Rectifican y se recriminan así mismos. Esta nueva táctica es tan sorprendente como desconcertante.

1 respuesta
Karch

#398 medidas que pongan en sus panfletos no se, pero acciones ya las vemos como el apoyo a los Presupuestos del PP

1 respuesta
acerty

#403 Ahí ahí con el discurso del odio vamos a mejor. ;D

Ahora rectificar está mal, claro que te voy a decir.

1 respuesta
sPoiLeR

#404 Si, intentar colar tus medidas electorales negociando es mucho peor que sacar iniciativas como cambiar el nombre del parlamento o casas gratis para los okupas.

A donde va a parar, aunque para la ley de genaro, bien que pactan con los corruptos....

1 respuesta
wizar5

#401 poco que he leído por encima

Si me falta o me equivoco, corregidme

1 respuesta
acerty

#407 Muchas gracias por la info.

Dase

#406 Es que hacer cumplir tu programa electoral está mal visto, es mejor pagarles a X personas para que a todo lo que se proponga que provenga de otro partido distinto al tuyo voten que no.

Lo facil que hubiese sido para el PSOE con sus escaños sangrar al PP haciendole cumplir sus propuestas, pero tuvo que venir pelele sanchez con el no es no.

2 respuestas
Von_Valiar

#405 Cabroncete, has hecho que mire a ver si me tomé la medicación, pero veo que está todo bien, por un momento pensé que mi otro yo estaba trolleando conmigo usando tu cuenta

acerty

#409 Si, eso es una cosa que no entendí, podía haber pactado el PSOE con el PP y hacer política juntos, que justamente en Portugal han hecho un pacto derecha-izquierda y solo hay que ver que mal no les va.

2 respuestas
Usopp

#411 ¿Sabes quienes gobiernan en Portugal, no? Es que ya no se si hay ironía en el hilo.

2 respuestas
Karch

#409 cumplidismo oiga

Gobierno y Ciudadanos reeditan a la baja las cifras presupuestarias que permitieron la investidura de Rajoy en 2016

El Gobierno sólo ha cumplido el 22% de las medidas pactadas con Ciudadanos

#411 en portugal el pacto es de la fuerzas de la izquierda

2 respuestas
acerty

#412 #413 Pues me habré liado con otro país donde hay un pacto de derecha-izquierda que no les ha ido tan mal xD.

Es tanta info. ya que me pierdo jaja.

Don_Verde

Estoy intentando buscar por las encuestas el % de abstención...o al menos el de NS/NC. No logro encontrarlo ni en páginas como El Electoral.

Para todo lo demás, al respecto de los votos, los partidos políticos inútiles y demás, dejo las palabras del gran Ricardo Mella:

spoiler
Von_Valiar

#412 Gobierna la izquierda (como si aquí gobernará Podemos+PSOE) pero los presupuestos los sacan adelante el PSOE+PP de allí.

Impensable aquí. xD

1 respuesta
SikorZ

#416 Pues si, aqui seria imposible, si el PP no puede meter mano en la pasta no haran nada xD..

1 respuesta
Von_Valiar

#417 Ni el PP ni el PSOE. Mejor usar las muletas regionalistas xD

Word-isBond

Madre mía al caballito bufón como le cuidan con toda la mierda sin sentido que escribe.

Dase

#413 Un año y medio de legislatura, y el 22% cumplido.

La legislatura dura 4 años, extrapolando consigues mas del 50% de dicho acuerdo, si sigue ese ritmo.

Ahora busca el % del programa de Podemos o PSOE que han conseguido colocar con su NO permanente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales