ciudades de fin de semana

lAstiMa

hola, pue me gustaria q con vuestras experiencias me recomendarais sitios q merezcan la pena ver y se pueda ver tambien mas o menos bien en dos dias (ya q trabajo d lunes y sabado y solo tendre un lunes fiesta y me kiero ir a ver mundo). Q sean ciudades europeas y de verdad merezcan la pena ver. yo por experiencia personal puedo decir q una ciudad para ver en un finde q haya sido una maravilla fue florencia, sin saber muxo de arte ni tampoco q me guste muxo alucine con todos los monumentos de la ciudad, 100% recomendable, al igual q merida por ejemplo.
weno, a ver si me podeis recomendar algo pa cojer un avioncete y salir por ahi

uplink

hay muchas ciudades y pueblecitos de españa k merecen mucho la pena. Conoce primero tu patria y luego sal a ver el resto del mundo xD

sugerencias: pues como soy malagueño te digo cositas de malaga

nerja, esu n pueblo situado casi en la frontera malaga-granada. Interesante las visitas de las cuevas de nerja, las playas con las calitas, el balcon de europa ,etc

Marbella-puerto banus. PLayas excelentes y lujo por todos lados

MACRO

strasburgo
carcassone
marsella
amsterdam ( xD )

ISAILOVIC

Yo este fin de semana he estado en Venecia. Es una ciudad bonita, aunque decirte que a mi me decepciono un poco, ya que me la esperaba mas bonita, asi que en un dia te ves Venecia. Luego por la noche tienes algun pueblo cercano donde pasar la noche de fiesta.

Londres tambien merece la pena, lo que pasa que tiene muchas cosas que ver y en un dia o dos no te dara tiempo

RePuWoMaN

Pues de fin de semana yo no me iria al extranjero, creo q no vale la pena pq gastas mucho tiempo en el viaje. Si te interesan ciudades españolas como no te voy a recomendar Valencia :D:D eso si, si a valencia vienes a playa, turismo y cac no tienes con un finde.
A mi para un fin de semana me gusta cuenca, montaña, trankilidad, rio, la ciudad encantada,....hay wenos campings y hoteles, y puedes hacer deportes de aventura.

Alcanor

Amsterdam es impresionante. 2 Dias no da para mucho, pero si te pones en plan intensivo puedes ver bastantes cosas. Dejando el lado el tema de las drogas, Amsterdam es un lugar con una forma de vida que impacta.

Yo estoy deseando volver (y no fumo ¬¬)

Achi

mirate salamanca, por el dia es una ciudad interesantisima, muy bonita
y por la noxe hay fiesta asegurada, pa pasar un fin de semana completa
ademas de precio sta mu bien, yo alli stuve 2 noches en un albergue q se llamaba lazarillo d tormes y me salieron las dos noces 24 euros

Soldier

Paris un finde triunfa y esta cerca. Puedes ir de pobre (osea sin tener nigun sitio donde caer dormido mas q el tren xd)

RePuWoMaN

#8 Pues yo estuve en Paris una semana y me kede con ganas de mas, asi q de primeras no iria un fin de semana solo :(

ElKedao

#2

Marbella-puerto Banús PLAYAS EXCELENTES??

Por dios si las playas son asquerosas, de tierra y piedras...y arena ceniza...sólo merece la pena salir por la noche y ver las mujeres que hay y los cochazos :D en cuanto a playas lo peor de lo peor.

-rabocop-

si quieres fiesta y tal amsterdam, pero un dia se te qeda muy corto, mi recomendacion brujas he estado 3 veces y no te cansas de verla, es una pasada, y en una tarde la ves entera ;)

brujas ( belgica ) para buscar en las guias y tal busca por brugge

lAstiMa

carcassone valencia y venecia ya tan visitadas, xD
y weno me gustaron pero tp muxo muxo.
y no pienso ir de pobre q pa algo trabajo xD

pos lo d amsterdam y brujas kiza me lo plantee, pq si paris no da tiempo en un finde a ver algo pos lo descarto ya.
y weno españa me encanta pero kiero salir al exranjero.
de londres nadie dice na?

ISAILOVIC

#12 Londres, como te he dicho antes, no te la ves en un fin de semana...es preciosa, pero un fin de semana no te da para nada

Pontifex

a mi otra zona que me gusto fue un pueblecito de sierra en teruel, cerca de albarracin, bronchales se llamaba, creo que para un par de dias no te merece la pena salir de españa, porque perderas la mitad en el viaje, ni una gran ciudad porque querras verlo todo y no veras ni la quinta parte, yo para unos dias prefiero el turismo rural

B

Grecia xd.

Depende de donde te metas, no hay ni una discoteca en 250km a la redonda

MACRO

no recuerdo el nombre de una islita en grecia k en agosto hay una marcha joven increible.
era algo como idonis o algo asi.

Sagaaa

Cantabria es preciosa...tan pronto tienes mar como montaña, unos paisajes realmente bonitos y muchos pueblecillos que sin duda merencen la pena visitar. (Potes, San Vicente De La Barquera, Santillana Del Mar, Santoña...etc)
También en Santander tienes la bahía más bonita del mundo (eso dicen los que entienden, y desde mi punto de vista no es mentira.)

Y por Europa pues yo te diría que Amsterdam ;) ^^

B

Habia una isla en Grecia (hydra), que lo mas que habia eran supermercados xDDDDDDDDDDDD

c0ng0

no te recomiendo qe te vallas fuera solo para 2 dias,para ese tiempo yo creo qe lo mejor es turismo rural o de montaña, picos de europa, ordesa y monteperdido....

no se si te gusata la montaña es una buena opcion

rOfEllOs

Estrasburgo, Berlín, Venecia, Nápoles, Brujas, Amsterdan, Copenhage...

En plan nacional... Puerto de la cruz (Tenerife), la zona portuguesa del Algarve, Baleares... no se..

B

Lepe.

rOfEllOs

Plasencia

-_-NaMcO-_-

Elda en Alicante , asi ves el puente del ultimo caso de Bulling de ese xD!

B

Plasencia nunka.

lAstiMa

si me gusta el turismo rural pero tengo ganas de extranjero, y aunke no lo vea todo kiero disfrutar dos dias. por cierto yo paso de salir de marcha q eso salgo cada puto finde en mi ciudad y si salgo fuera es pa ver mundo como dije antes.

por cierto lo de brujas me lo toy mirando, q me a llamado bastante la atencion :) londres tambien.
buscaba un sitio asi. si conoceis mas ciudades d este estilo pos ponerla. gracias :D

Apolito

cualquier ciudad de holanda :)

lAstiMa

dime alguna plz xD

m0sQuit0

alguna de austria estaria bien?

CyRuS

yo stube en londres y akello me flipo

agus_BS

D ciudades Nada, las aldeas con playa y los montes

Usuarios habituales