#25 cierto, santiago un jueves es el paraiso, el ambiente universitario hace milagros.
#28 maldita dislexia, corregido ya, y tras ver ese capitulo 80000 veces es un error garrafal jjj.
Estamos a Lunes y ya el tontopost? Joder...
Depende de si eres Spachu o un feo... Joder que preguntas mas...
#16 en vigo vete al camping baltar al ladito de sanxenxo en verano ke es un puterío máximo de jueves a domingo xD
#11 Ya te digo. Pero hay un problema, que si que puedes follar... pero si sales de 6 a 11 de la noche... Cada vez que sales, las niñas de 13-15 años son las únicas que te entran y me da palo...
En Albacete es donde estan las tias mas buenas de españa. Pero eso de ligar... nose, creo que si se liga bastante.
#34 Te vi por cam wapo :*****
Encima que te pongo por "beio" xD
Pos hala, depende de si eres Djinn (yo, guapo) o spachu... lo que queda xD
En Salamanca la que no es puta es manca y solo conozco a una manca, que es bastante cerda.
Completamente contrastado.
Cádiz y Córdoba, aunque en esta última hay de todo (fisicamente).
Pero lo que vi yo en Cadiz, y contrastado ademas con mas gente... buf. Yo creo que en ningun otro sitio
#52 Las sevillanas tienen mucha mala leche, patrocinado por todas mis amigas.
Para todo lo demas, Andaluzas y morenas
jajaja la verdad es que si que mala leche tienen pero eso no quita que vayas a feria o semana santa y te duela el cuello de tanto girar xDDD
#54 ahi le has dao xD
Tonces quedamos que Sevilla si, pero con mala leche, por si os gustan las mujeres duras.
#55 Me acabas de recordar cuando yo llegue a mi pueblo! Todas las tias dandome el numero de telefono na mas llegar :'D Que buenos tiempos... Algunas tnego mail incluso xD
Ademas de buen ver alguna... Sin triunfazo, xD como llegue yo a aquella plazoleta xD y como volvi...
Pueblo rulz XD
No hablamos entre colegas #55, la chica del pueblo NO EXISTE.
p.d: voy a estudiar 1 rato, luego lo edito con lujo de detalles.
#58 sí, aunque quizás sería mejor los votos de gente de fuera en plan más imparcial xD además de Málaga para ti..?