En Sanxenxo y Portonovo hay mucha fiesta y muuuuchas tías en verano, yo voy todos los años, pero no ligo por que soy muy feo y tonto
yo la verdad es que no me puedo quejar de sevilla en este sentido
todas con las que he estado estaban buenas y soy 1 puto cardo
No se pronuncia ningún putoteh mediavidero?
En Torrevieja estuve yo hace 5 años...nos ibamos por la mañana a no se donde con mis viejos, y pasaban unos pivones extranjeras gritando: "fiestaa!!! piscina!!! fiesta en pisicna!!! venid!!...Yo tení 13 pero mis bros de 19 y 21 kedaron con 1 cara mirando a mi viejo...xdd
#69 la semana negra es una sobrada, en el loft co y el shiva hay miles de tias colocadas y listas para llevartelas al isabel la católica xD
creeme jeajea
#71 pues algún día que salga pronto me tendré que pasar!! porke va a ser mu jevy...currando de 16.00 a 2, 3 o 4 de la mañana todos los días
#62 A Suances voy yo en verano de vacaciones... ves tias buenas, pero a partir de la 1 se piran. Si no has ligao a las 3 de la mañana, ya te puedes comer los mocos porque aunque te quedes mas, no vas a pillar ni un colín xD
Puedo confirmar lo de #29 que en Burgos es dificil ligar ya que hay mucha rancia pero tambien hay mucha fresca.
Es que no se liga mas en una ciudad o en otra, todo es un poco suerte, tener labia y ser mas o menos aceptable xD
en cadiz
el problema que el 98% de las tias no valen ni pa cagarse en su boca abierta, buenas estan buenas, pero bajunas/canis mode on.
...en Benalmadena se liga muchisimo..será porque es costa y demás pero vaya que en los pueblos también
#80 Exactamente en Plaza Solimar. Kinkorras warronas a mansalva, y a partir de 12, vaya que no esta mal..
#64 jajajaja aún te acuerdas de la pierna ortopédica, ya se me olvidaba hasta a mi, gracias por recordármelo xDDD
en benicasim en verano no liarte a alguna x finde (siempre ke pongas algo de tu parte, obviaemnte) esta penado por la ley, creo.
Y en castellon mas de lo mismo(durante todo el año, si sabe donde ir y como xD).