Cada hilo es oro puro, da para examinarlo con lupa.
TIENEN HASTA SUBFORO DE JUEGOS:
Poca broma pero la exmujer de Bezos ha pasado a ser la mujer más rica del mundo porque se lleva un 50% de la fortuna del calvito. Así da gusto ser mujer.
Estoy deseoso de que el abogado me llame para ponerme una demanda por ponerle 1 estrella en Google, ya verás que gracioso cuando le contrademande yo por socavar mi privacidad y obtener mis datos personales.
#4 también se dejó su trabajo para ayudarle a montar Amazon y fue quien le dio la idea de vender libros online
#9 en estos casos es mas un el dijo y ella contradijo, o viceversa, su palabra contra la suya, ella si hubiera querido pudo decir que tanto la administracion de la empresa pudo haber sido gracias a sus consejos motivacionales cuando estaban a solas y sin testigos como en todo buena pelea en un juicio.
P,D: si hay abogados de por medio no le creas a nadie.
El problema real aquí es que el abogado ha amenazado con demandar y tendrémos que enterarnos al final de cómo transcurre la movida digo yo no? #9
Pues los cabrones tienen foro de política xddd.
Se les ve muy monárquicos. Deberíamos hacer una invasión mediavidera con este avatar:
Si ellos entrasen aquí y ven a la camada progre y a los de unión comunista se harían la misma pregunta.