no era yo!!!!!!
Pk va tan de malote y se esconde detrás de unas gafas y una capucha?? XDDD
Hay un alto % de que seas tu el del video.. así que solo te voy a decir 2 cosas:
1- No me gusta el rap.
2- Das mucha pena.
unos consejos
-1 sosiega y vocaliza.
-2 diria que el porta te gana a puñetazos.
-3 deja de darle fama que es lo uniko ke estas aciendo.
-4 si te aburres habla de ti y no de los demas
jjajaja #1 ha hecho el video y lo ha subido, xa q le apoye MV y tal, y sta tol mundo diciendo q es un pringao, me parto el ojaldre xddd
Los tiempos para despotricar contra Porta ya pasaron, ahora se ha hecho respetar y es un reiper de los que marcan época.
Un minuto esperando a que empieces a cantar, y lo unico qe aces es repetir hijo de puta hijo de puta, seguro que luego llamo tu madre a la puerta diciendo, sal ya paco, qe se lo que haces cuando estas en el ordenador
no lo he oido pero por lo que dicen parece el tipico ''raperillo'' que quiere subir el ego cuando le digan que si fue el quien hizo el rap contra porta
#1 no se como has tenido cojones ha colgar ese video, da mucha pensa... y eso no es rap... eres tu hablando,..
Putas modas de mierda. Las personas de -18 no deberían tener acceso a la música, así dejarían de ocurrir cosas como esta.
bueno este comentario va para el creador del vide
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q personaje jhajajaaaaaaaaaaaaa con este puño te voy a dar en la cara aaaaaaaaajajajaja q puto jefe y mira q ami el porta no me gusta pero este tio es mas tonto q mis cojones que llevan 23 años juntos y todabia no se hablan
si eres tu el del video...no losiento