Follar
No sé si cuenta como propósito, pero sacar alguna de las entrevistas que presumiblemente voy a tener a lo largo de enero, a partir de ahi vamos navegando.
Como proyectos, tengo varias rutas pensadas y medio organizadas, pero corona mediante, a saber como sale todo
Como deseo, que la mudanza sea lo menos horrible posible, esta es la más importante de las 3 XD
- Acabar la carrera
- Seguir con mi novela (que no acabarla porque en cuanto acabe la carrera me toca ponerme con el MIR)
- Hacer más ejercicio.
Lo de la carrera no le veo final... Que ganas dios
#17 al final con lo de loser y encajamiento no he puesto los mios
1- no hacer ni puto caso a los subcampeones del corral
2-volver a hacer deporte (no creo)
2- cambiar de curro (no creo)
3- pasar la resaca de año nuevo siguiendo las directrices de Lemmy: "las resacas son para los que dejan de beber"
4- no morirme...
Las peticiones de la peña son bastante racionales, follar, etc...se hecha de menos el clasico de "echarse novia"
Llegar a tener 100000 dolares
Coger al dueño de Selwo marina meterlo en una jaula, y que la gente pague entradas por ver al animal.
Adoptar algun animal que lo necesite
En mis deseos diría que salud para mi y mis seres queridos y encontrar el amor.
En cuánto a proyectos pues conseguir mi objetivo laboral, eso lo sería todo para mi.
Proyectos:
- Ponerme en forma
- Reducir la adicción a la dopamina
- Ganar más dinero
- Retomar los estudios
Deseos:
Vivir sin dolor crónico y encontrar motivación para seguir viviendo
- ponerme la cuarta dosis
- ahorrar
- ganar masa muscular
- seguir sacando tiempo para yoga por las mañanas
- no tener demasiado tiempo para pensar subnormalidades
Para este 2022 tengo varios proyectos, como aprender a bailar tango, apuntarme a un cursillo de conducción extrema o implantar un sistema de riego en mi colección de bonsáis...
En cuanto a deseos, solo quiero que mi familia y mi buen amigo Felipe González estén bien.
Oposiciones a full.
Volver al boxeo.
Intentar ser mejor persona.
Dejar el sótano de la casa de campo full equip.
Me gustaría empezar un nuevo idioma para septiembre en la EOI si consigo sacarme el C2 de inglés en junio.
#1 Cambiar el sexo en el dni porque me siento mujer con atributos masculinos; los numerosos privilegios no tienen nada que ver señor juez!!