El verde, el marrón y el negro dejan de ser tabúes. Hidratación y protección son claves para lucir una bonita sonrisa.
«El show de las Kardashians, además de exhibir a la excéntrica Kim escalando por los márgenes de la fama, ha servido para descubrir a Kylie Jenner, su medio-hermana adolescente. Jenner acaba de cumplir la mayoría de edad y ya se la considera uno de los referentes estéticos más importantes del globo. Y no es ningún secreto que buena parte de culpa la tiene la drástica transformación de sus labios, que han pasado de prácticamente inexistentes a exageradamente voluminosos. Por lo visto, la clave de tal transformación no es otra que una nueva técnica de gel hialurónico temporal inyectable, mucho más natural que la silicona, y que en Beverly Hills arrasa en manos del gurú y cirujano plástico Dr. Simon Ourian.
Foto: Kylie Jenner tras el aumento.
Sin embargo, si buscas exceso pero la idea del pinchazo no te convence, has de saber que explotar la belleza natural es más sencillo de lo que crees. Algo tan básico como el perfilador, que vuelve a ser tendencia, si bien en tonos más naturales que en los 90, puede marcar la diferencia. Mientras que la archiconocida técnica del contouring, aplicada a los labios, puede poner el juego de luces y sombras a tu favor. «Elegir bien el tono y el acabado adecuado potenciará nuestro look. Además, unos labios perfectos tienen que estar hidratados, bien delineados, con un color uniforme y, sobre todo, deben aguantar todo el día», explica Erick Herrera, makeup artist de Urban Decay.
Pero no sólo la ciencia y las técnicas evolucionan, también lo hacen las gamas cromáticas. Hoy, marrones, violetas, verdes o incluso negros han dejado de ser un tabú para convertirse en unos habituales de muchos tocadores, sin necesidad de ir acompañados de un look agresivo...»
Artículo completo en:
http://www.elmundo.es/papel/estetica/2016/09/02/57c7f726468aeb144e8b4627.html
Fecha de la noticia: 03/09/2016
¿Qué os parece esta nueva tecnología del gel hialurónico temporal inyectable? ¿Mejor que la silicona? ¿Peor? ¿Da igual?
¿Qué hacéis vosotros/as para conseguir unos labios perfectos?
Un saludo.