os funciona el videolclub ojo???
yo ya llevo unos días en los que al entrar no se me cargan los botones del menu, por lo q no puedo hacer nada, solo ver la publi q sale en la parte de arriba de la pantalla....
os funciona el videolclub ojo???
yo ya llevo unos días en los que al entrar no se me cargan los botones del menu, por lo q no puedo hacer nada, solo ver la publi q sale en la parte de arriba de la pantalla....
Ahora mismo no sé, pero desde que lo implementaron ha ido siempre fatal, va lentísimo y muchas veces se cuelga y sólo te deja la publicidad
Llama, a mi me tubieron que cambiar el decodificador.. parece ser que estos últimos muy bien no les están saliendo..
PD: Les saqué un router de gratis xD
el caso es q siempre me a funcionao.
no perfecto porq siempre va lento el menu y tal pero tiraba... mañana llamare entonces.
Cuando se peta Ojo o deja de funcionar unos días o un tiempo, hay que apagar el aparato de Ono de corriente (no apagarlo del botón, sino desconectar el cable de corriente), esperar unos segundos y volver a conectarlo.
Esto nos dijeron por telefóno y siempre que ha pasado se ha solucionado así...
Y si, el Ojo se peta muchísimo, y cada vez hay menos contenido decente, los documentales (que es lo que mas me interesan) son bastante malos xD
Por no crear otro tema...
Voy a OJO, voy a gratuito y la semana pasada daba a OK y lo veía, desde hace un par de días me sale COMPRAR [si es gratuito... ¿qué coño voy a comprar?]
Pone precio 0€, aun así, no es que se haya convertido de pago, simplemente ha cambiado de ''VERLO'' a ''COMPRAR''... doy a ok y me dice que no puedo comprar y no puedo ver lo que quiero ver
Había pensado en escribir por aquí y si no saco ideas llamar al teléfono de atención al cliente de Ono
A ver si alguien tiene idea sobre esto
Saludos