El Club De las Pajas asi se llama el primer local de masturbación masculina en grupo en España. El local, ubicado en Alcorcón, dispone de 100 metros cuadrados y un aforo máximo de 70 personas. En su interior, se oye música de jazz y hay un hecho que lo diferencia de cualquier otro lugar donde relajarte y tomar una copa después del trabajo: el sexo.
La primera premisa es que está prohibido el sexo oral u anal entre los socios. La idea de su creador es que este no sea un sitio destinado exclusivamente al público homosexual. "La presencia de hombres heterosexuales en estos clubes es un hecho, yo mismo lo soy", ha declarado el fundador del Club de Pajas de Madrid.
Nacho explica, eso sí, que durante la masturbación, los hombres sí pueden besarse o masturbarse entre ellos. Además, asegura que ha implementado un sistema para conocer a simple vista los intereses de los otros hombres presentes en la sala: se trata de una pulsera con un código de color que indica si aceptas que otra persona te toque o no le permites que lo haga.
El precio para hacerse miembro de esta sorprendente sociedad va por tarifas: desde los 20 euros por un mes hasta los 235 euros anuales.
"Por lo general, cuando algún miembro termina, no se suele ir (...)Se queda para repetir tantas veces como quiera o pueda durante las tres horas que dura cada evento. Entre orgasmo y orgasmo siempre se charla, como si fuésemos viejos amigos, sin malos rollos. Sin vergüenza", ha declarado.