Club de Poker MediaVida en PokerStars

shawN

el aforo en los clubs de poker es de 50 personas, y denz1l cuando hay torneos borra a gente inactiva y mete a gente k va a jugar los torneos.

kaalsberg

va registraros para el torneo de las 23.00 haver si somos gente!!

kasii

yo si me aceptan o puedo entrar lo jugaria esta noche mi nick es elneok a ver si hay suerte

shawN

denz1l me dijo k se pasaria luego, si viene lo leera

DeNz1L

Aceptados elneok e iintzo, los que vayan a jugar el torneo que pongan nick y confirmen que es para eso, los demás comentarios los tengo que ignorar, no puedo meter gente porque si con la sobrecarga que hay.

Voy a estar unos 10 minutos más, acepto los que pongan y me largo, no puedo hacer otra cosa.

kasii

eiii denzil siento marearte pero kitame ke al final me ha surgido una cosa esta noche y no puedo jugarlo sorry tio

S

meterme a mi que si puedo jugar Saimon_Kdiz

periii

gracias denZ

periii

a 15 minutos de la partida estamos 6 personas

shawN

somos 7 personas, pero hay un registro extendido 10 minutos, a ver si os animais como minimo 2 personas mas.

shawN

Torneo de KO creado para las 23.45

3+0,75+0,30$ de buyin, 2000 fichas, ciegas cada 10 minutos.

danoness

etsan exando el pca en directo: http://stream-esp.pokerstars.tv/pxpkrlive-live/pokerstarslive_esp_500k

1
Yago

#282 thanks mate

Ux1o

http://www.pokergenio.com/2011/01/sigue-en-directo-el-pokerstars-caribbean-adventure-2011-pca-desde-bahamas/

FeRnAnV

Alguien recien llegado para regalar en NL5 un rato ?

Astro90

NL5 all!!! estoy esperando desafio xD!

periii

astro onde andas k yo estoy en el club de mediavida entra k le examos una

shawN

vamos a ver si llenamos esto y jugamos un sit bueno :D

YaZzMaN

cuando podáis aceptarme, SCMSA.

Astro90

tios 3 horas esperando y no entra nadie, es lamentable! ke alguien cree un torneo esta noche o algo?!

pokersao

Me podrías aceptar en el club? Mi nick es pokersao y suelo jugar bastante a esto asi que la daría vidilla...

pokersao

Si hay algún torneo programadao para hoy lo puedo jugar.... repito mi nick es pokersao.

shawN

He creado un torneo para las 12.

2,20$ + 0,50 con KO

3000 puntos y 10 minutos de ciegas.

H

yo esque no tengo un chavo en pokerstars xD si alguien me banca un sits solo por jugarlo y lo que gane se lo doy :D

kaalsberg

va yo me apunto!!!

danoness

ahora m apunto yo tb

shawN

venga va, animaros joder. empieza en 25 minutos y tiene 10min de late reg.

OS ESTAMOS ESPERANDO!!!

H

Cuantos estais?

danoness

x ahora 4 xD

kaalsberg

registraros va!!!!!! :)