dnd sta?? xD
Quisiera saber por qué me habéis borrado del club cuando he estado casi todo el día de ayer jugando en cash :/
creo k dijeron k los del cash no se keda guardado kienes juegan, solo los mtt... asi k no lo sabrian.
de todos modos si vas a jugar , diselo a denzil... k kitaran a inactivos y pondran a los k kieren jugar... no te preocupes
moderadores por favor haber si me aceptais que llevo desde ayer sin tener acceso al club muchas gracias.
esq hay un aforo maximo de 50 personas, y ya sta completo, pero si hay algun torneo y gente sta inactiva se les kita y se mete gente nueva, poner nicks y os iran metiendo si vais a jugar un torneo que este programado
nick en ps:iiintnNzo
No se podia hacer de la siguiente manera?
Dejar que toda la gente de este foro de poker que se pueda apuntar y asi seriamos más porque sino estarias los 50 elegidos a dedo para estar dentro,mientras los demas miran o se chupan el dedo,os lo digo porque parece mal la verdad,pero bueno....
periiii, el aforo maximo lo ha puesto pokerstars, no el foro. Ademas, ayer la gente que queria jugar los torneos programados de ayer, ponia su nick y se eliminaba a otro miembro k stuviera inactivo. y asi sera hasta k aumenten el aforo.
y por que no creáis mas salas.? y los torneos tochos, que los finalistas jueguen en una mesa final en otro torneo ?
Para hacer esto bien, hay que ser algo solidario.
Por ejemplo, yo esta noche fijo que NO voy a estar, asi que los admins me quiten del grupo y metan a alguien que valla a jugar esta noche.
Y una noche que peuda jugar yo ... ya me meteran...
Voy a montar una partidita para esta tarde o esta noche, los que vayais a jugarla ir diciendo horarios, y mas o menos la pongo bien para todos.