Auxilio me desmayó, callese viejo lesbiano.
En España desde el 27 veremos muchos de estos, lets gooo
Puede deberse a la presión del momento. Quizás la mujer estaba nerviosa por el tema de las cámaras, pero que vamos, a saber.
#5 Cállate, anda, esbirro de Soros. A ver si ahora estar frente a 324234 cámaras y que te pinchen el brazo puede provocarte un desmayo. Eso son los nanobots de Gates, que no tardan ni 1 minuto en hacerse con el control de tu mente y su plan empieza por hacer que pierdas el oremus.
#14 que poco te has pinchado tu. Menos de un segundo ya se te va el mono y a los 3 segundos vas volao
Mirad , a este también se la pusieron , solo que en el 2006 :
Desmayarse rodeado de cámaras es lo más normal del mundo , y mas cuando sabes que eres el foco absoluto de atención.
Vacunizada y bozalizada por el globalismo de la paz. Disfrute proximamente de su ecoveganismo sodomita.
Cuando tenga paralisis cerebral que se ponga con el tiktok para ser la mofa del mundo entero.
Plot twist: es una negacionista que se sacrificó poniéndose la vacuna para poder desmayarse en directo para que la gente desconfíe más y se unan a su causa.
/gorrito de plata
#18 lo mas normal del mundo tampoco... no te vengas arriba que salen todos los dias personas en la television pero no todos los dias se desmaya alguien
El malware de Windows que le han inyectado ha abierto demasiadas ventanas y le ha sarturado el cerebro.
#23 Le salto un pantallazo azul jajaja
Los de las batas blancas en realidad son ingenieros informáticos.
PD: Vuelvo a insistir, melafo.
a ver cuanta gente se inventa efectos secundarios irreversibles he intenta vivir del estado, comienza una nueva era
Un compañero en el colegio mientras estábamos en la cola para vacunarnos también se cayó redondo al suelo... estaba hablando con él, se le pusieron los ojos en blanco y pum! De espaldas... y se murió.
Bueno no, no se murió pero era uno de los matones del cole y yo por un momento dije ... ojalá haya palmado.... voy a ir al infierno lo sé.
#29 No porque se cayó de espaldas y se dio contra una mesas, se giró todo el mundo al escuchar el ruido ... encima me llevé yo la bronca porque me decían las profesoras que porque no lo había agarrado antes de caerse xDD