Cobrar el paro el sabado?

Toran

Buenas una pregunta como este mes el dia 10 es sabado (No llevo mucho en el paro) cobramos el dia 10 igual? o tengo que esperar al dia 12?

Gracias, esque como no tenga pasta mañana, voy a comer las telas de araña de la cocina -.-"

A

Esto le ha pasado muchas veces a mi madre y siento decirte que hasta el Lunes nada...

Dasha

mi compañero de piso cobra el paro el dia 10, sea sábado, domingo o entre diario

Fyn4r

domingo?..

Toran

Osea que el sabado a las 00:00 puedo ir a sacar dinero?

1 respuesta
Dasha

#5 supongo que sí, mi comañero saca el dinero siempre el día 10 y me lo da para juntarlo para pagar el alquiler porque tenemos como tope siempre ese día. o es rico y nos miente, o es que sí pagan el día 10 sea el día que sea de la semana.

M

Yo el paro no se pero, mi empresa me paga el día 10 y si este cae en fin de semana, se hace efectivo el Lunes.

U

mmm no, creo que tienes que esperarte al lunes :/

S

Este tipo de cosas se cobran entre el 10 y el 15, generalmente suele estar el 10 casi siempre pero si alguna vez se demora y está entre esos días ni te molestes en ir a la oficina (luego ya sí). Si el 10 cae sábado, el lunes.

E3-NeOz

el paro SI paga sabados e incluso domingos (aunque domingos pocas veces)

R415T

Por ett que estoy yo me pagan el dia 10 y aunque sea sábado cobro igual.

T-1000

#1 2 opciones puedes esperar al lunes o por internet hacerlo el sábado.

1 respuesta
Toran

#12 y la otra es ir al cajero poner mi cartilla y sacar el dinero xD!

Corven

Creo que depende del banco con el que operes.

Los funcionarios cobramos por ejemplo entre el 25 y el 28 del mes (al menos en educación), según nuestro banco y el que opere con la administración.

Toran

Si mal no me acuerdo creo que el 10 de diciembre del 2011 fue sabado y cobre, creo recordar xD

F

eso,depende del banco ,con el que trabajes ,creo

p0tat0

#1 Olvidate hasta el lunes nada, te lo digo porque ha mi madre le pasó exáctamente lo mismo en diciembre, que calló en sábado y cobra el día 10 tambien.

F

yo,conozco a gente ,que trabaja con la caixa ,y ,cobra el sabado

smoGG

pues yo , una vez cobré , el paro el dia ,10 ,y era sábado ,pero otras veces no

ChaRliFuM

Ayer ha venido un cliente a decirme que el lunes venía porque aunque el paro se cobra el día 10, hasta el Lunes no lo tenía para poder pagarme xD

P.D: Si necesitas 10 leurines para comprar una barra de pan 4 latillas y un paquete de macarrones, pídelo que te lo damos de buena gana xD

LaChilvy

Yo lo cobré algún sabado el paro...

F

aqui dice que ahora solo pueden tardar un dia ,las transferencias ,el paro es una transferencia ¿no?
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/a-partir-de-enero-las-transferencias-solo-tardaran-1-dia/

F

pues va a ser que no ,toca esperar

Gu3v4r4

A mi se me acaba de hacer efectivo el ingreso del paro, soy de sevilla y banco cajasol

1 respuesta
albertoste

A mi ya me han pagado : D

1 respuesta
Toran

A mi no ;/ que banco eres #25 ?

1 respuesta
albertoste

#26 La caixa (:

PocketAces

Las cajas cobran antes que los bancos.

1 respuesta
vinilester

#24 soy de sevilla y banco cajasol

Pfffff, como para meter los ahorros ahi... xD

1 respuesta
NosFeR_

#28 en mi empresa nunca. Compañeros que tienen domiciliada la nomina en el Banco Santander cobran siempre 1 dia antes que yo, que lo tengo en la BBK. Pero bueno, lo veo una tontería, mientras sean puntuales pagando lo mismo da un dia que otro.

Usuarios habituales