#62 "No digo que todos los autónomos sean vagos ni muchísimo menos, tengo amigos y clientes funcionarios super responsables y trabajadores, pero si que digo que los funcionarios es mucho más probable que se cojan bajas que no deberían que en el sector privado porque está 0 penalizado, y los médicos en caso de duda la conceden por si acaso."
Es que deberia estar 0 penalizado estar malo, te vuelvo a repetir que lo que no puede ser que los autonomos no puedan cogerse baja porque palman mucha pasta y que los trabajadores tengan el miedo a que a la primera de cambio les echen.
Perdona eh , que esa mujer se tenga que coger la baja en JUNIO ya es casualidad segun tu , pues vale , sin saber que le ha podido pasar.
Tu has elegido tu camino, el de ser autonomo con todo lo que eso conlleva para BIEN (cada vez menos) y para MAL (cada vez mas) , pero de ahi a que des por hecho que los funcionarios que justo tu necesitas el papelito se coja la BAJA por vicio o que te moleste que no les penalicen (si penalizan depende que funcionario ciertos complementos).
Vamos, que hablas sin saber, afirmando tus propias hipótesis para echar mierda a los funcionarios, espero que si un currante tuyo tiene que cogerse la baja en JUNIO no le juzgues y des por hecho que es para coger libres, también espero que declares todo lo que ganas, que cumplas a rajatabla los horarios de tus curritos si es que tienes, que les pagues las horas extras como se debe, etc etc.
Mi familia son empresarios, se lo que es, me he criado sin ver casi a mis padres, asi que hablo sabiendo lo que hay en los dos lados y te ASEGURO que encontrar hoy en dia un currante que cumpla y no te haga lios/robe es bastante dificil.