Zumo naranja o leche
Comer con agua tampoco es bueno (ralentizas la operación del sistema digestivo). Las comidas se hacen sin bebida. Ahora, que todo el mundo bebe en ellas?
Sí (yo el primero xd).
Coca Cola vs Agua pues agua la Coca Cola no me agrada para nada. Eso si yo como con una Fanta de Naranja aunque ya no este como antes.
Bebo cocacola para desayunar, comer y cenar. Antes me podia beber perfectamente 2 o 3 litros al dia. Desde hace unos años he reducido el consumo a 1 litro o asi y aunque no me gusta, suelo beber tambien de 1 a 2 litros de agua porque me gustan mucho las pipas saladas y ya he tenido problemas con el riñon
#4 Como Kevin Costner en Waterworld o sin "destilar"? xD
Agua siempre, rara vez tomo cocacola
PD: Me gusta mucho la cocacola, pero llevo un año que apenas la tomo
interesante post! Bueno, yo soy medio yonki a la cocacola XD En principio mi madre dejo hace tiempo de comprar coca cola entre semana por ke me la ventilaba (la coca cola, obviamnt) en cuestión de segundos... Asi q ahora solo la compra para los findes, y si la compra antes la esconde lol! y weno, dura 0.
estoy seguro de q es mala para el organismo.. pero nunca nadie ha sabido razonarme el por ke.. :S si mal no recuerdo la coca cola tiene ingredientes no revelados en el dorso :/
siempre agua menos para merendar que tomo coca-cola (si ceno con los amigos tambien coca-cola pero solo en ese caso)
agua siempre.. antes siempre bebía coca cola pero nose.. me sigue gustando pero la bebo de pascuas en ramos..
PD: sin #10 xdddd