Coca cola vs Agua

Atuitjr

pues leyendo lo que escribis, el ministro de sanidad me ha obligado pregutnaroslo:

que soleis beber agua o coca cola

no me vengias con soplapo..eces de que yo bebo rioja bebo champagne o mierdas coca cola o agua

RePuWoMaN

Cocacola para comer casi siempre.
A veces tb para merendar o almorzar.

Por las noches normalmente agua, aunque a veces tb cocacola. Intento evitarla por la cafeina, aunque ya me hace poco efecto, la verdad.

El resto del día o si tengo muchísima sed, agua.

Estoy enganchada a la cocacola :(

P

nada como el agua frescah : D

A

Yo ingiero mi propio orín.

3oWyN

depende del dia XD pero habitualmente cocacola

eL_aiRMax

pues agua y cocacola, cuando tengo en casa pues pimplo cocacola y cuando no agua..

PD: para quitar la sed lo mejor es el agua

Kaxsp

yo bebo vino don simón.

zdinch

Coca cola 8D

B

No me gusta la Coca-Cola, pica :S!

Agua (menos en comidas). Sólo bebo refrescos entre comidas cuando salimos a comer fuera.

A

#2 agua o cocacola no tu puñetera vida.

ForsaKeN01

si hay coca cola, coca cola, estaclaro, es el mejor mejunje que echarte a la boca cuando comes xD

hay veces que si voy a comer y no hay cocacola me pongo triste.. :(

DaRo_O

Suelo beber cocacola en sitios tipo Mc Donalds y similares, pero no me sienta bien el gas, supongo ke la dejaré y me decantaré por el agua forevah!
De todas maneras vodka&lemon owns!

-PippinTuk-

Comida 50% / 50% , a veces Coke ( Pepsi Twist) a veces agua

Cena Siempre agua

Y para mi la sensacion de meterte medio litro de agua despues de correr es enorme

Agua > Cocacola

Kire

Solo cocacola, ya me puedo morir de sed y que no haya ningun sitio cerca donde vendan cocacola para que le pegue un trago a una botella de agua.

La comida no sabe igual si no hay cocacola...xD

Beach

de todo un poco^^

Atuitjr

jejej #2 yot b soy adicto a la coca cola en serio...me entra mono si toy 1 dia sin beber coca cola, na mas llegarde clase bebo coca cola, despues de comer coca cola, al mediodida coca cola antes de cenar coca cola depsues de cenar coca cola, durante las comidas bebo zumo de anranja no se me permite la coca cola

holon23

siempre agua fresquita

RaidenMLG

agua siempre... nunca hay cocacola en mi casa, y para cenar leche

Golgi

No me gusta la coca-cola, bebo agua

er_jordan

yo bebería coca-cola, pero mis padres solo traen a casa casera de naranja..lol

ethernal-

Agua, entre otras cosas porque mi madre es de la generacion "la cocacola es mala para los huesos" y no hay quien se lo quite de la cabeza.

K

para comer siempre coca cola

Rafyelzz

Agua para lo "habitual", cocacola fines de semana y fiestas.

A

yo bebo rioja bebo champang o mierda.

RePuWoMaN

#10 Ya te lo recordare ya...

No cuento mi vida, es que no es agua o cocacola, es agua O cocacola, a ver si lo comprendes.

CCiRviNe

siempre coca cola, agua solo cuando hago deporte.
el cafe con coca cola, nada de agua.

SuNz

aveces destapo Don Perignon del 57 o Cristal Roederer.. segun me piye

ValdemarAK47

Días de semana agua, fin de semana cocacola excepto domingo, agua para la resaca.

Celiaaa

Comer con cocacola día sí día también no es nada sano... lo mejor para comer es o agua o vino..

Yo siempre como con agua...

Hardy

Casi siempre agua.

Usuarios habituales