En paises de la antigua Yugoslavia tienen una bebida que antaño se llamaba yugocockta y que actualmente se llama cockta. Está muy buena, es de cola pero no pretende ser imitación. Tiene un toque de vainilla bastante poderoso. Es agradable de beber.
#160 al ñam ñam ni agua. Que el dueño es Raul Gonzalez Blanco pero en gordo y calvete. Yo me iba al Benito.
Yo recuerdo que de peque me bebí una lata de Cherry coke y me dio un dolor de barriga que me quedé jodida toda la tarde.
#182 El benito, ese sitio donde todos los bocadillos tienen cochinito y el ingrediente especial es sudor de la chica que pone los bocatas
yo probe la dr.pepper en una tienda de Barcelona, taste of america creo recordar. (además de varias cajas de cereales azucarados de colores xd)
#192 a que te reviento? XD. Esa chica es la hija de Benito... Y BENITO ES DIOS. La hija antes estaba gordisima pero ahora esta delgada. El Benito ya se ha jubilado pero sus bocadillos eran especiales por la plancha magica que tiene. Le pedias un bocadillo y te cogia la melva te la ponia en el bocadillo y ese aceite que suelta pasaba a formar parte de la sandwichera y de ahi el sabor magico de sus bocadillos. En mis 5 años de carrera me habre comido lo menos 120 Benitos. Eres un hereje por decir eso.
Bocadillos bautizados:
Cochinito con salchicha y alioli = La Bomba
Carne mechada con tortilla y ketchup = Un Juli
Bocadillo de pringá [lo probe mi primer dia de facultad y no mas]