Coche bomba a turistas Españoles

SupremSobiet

HAY OTRAS SIETE PERSONAS HERIDAS

Al menos cuatro turistas españoles mueren por la explosión de un coche bomba en Yemen

AGENCIAS | ELMUNDO.ES

SANÁ (YEMEN).- Al menos cuatro turistas españoles han muerto y otras siete personas han resultado heridas al explotar un coche bomba al paso de su convoy de vehículos todoterreno en la provincia nororiental yemení de Marib, según fuentes oficiales y testigos citados por la agencia Reuters.

En el grupo había 13 turistas españoles en total, según un funcionario de la provincia. Fuentes policiales citadas por Associated Press afirman que hay ocho muertos, seis de ellos españoles y dos yemeníes.

El Ministerio de Exteriores español está intentando confirmar la información.

Descansen en paz. Irte de vacaciones y que te ocurra esto...

Posteador11

DEP

Strangelove

Un momento... ¿Que tiene Yemen de turístico teniendo otros destinos mas interesantes? ¿Y que hacian los turistas en un convoy de todoterrenos en vez de ir en autobús de toda la vida?

¿Que nivel o clase de turismo estaban realizando?

K

la verdad que es raro que estuvieran alli de vacaciones pero en fin.. DEP

SupremSobiet

Pues no se exactamente, creeme que lo sabremos con mas exactitud en las proximas horas.

A tu primera pregunta, supongo que es como todo, pero siempre hay quien esta cansado de los destinos tipicos, y buscan ir a lugares realmente "virgenes"

Kaxsp

Si no hubieran sido ricos no hubieran muerto.

Posteador11

#6 Qué curioso, con los del 11M ocurre al revés.

Strangelove

#6 A la muerte le da igual que seas rico o pobre, te lo aseguro.

SupremSobiet

#6 ¿Y tu que sabes si son ricos, o si algunos de ellos han trabajado duro para pagarse el viaje, o mas aun, un rico no trabaja duro?

¿Y si uno de los muertos fuese "pobre" te dignarias a dar las condolencias entonces?

Lo flipo con la manera "idiota" de pensar de algunos.

P.D: Para la mitad de este mundo, tu eres hipermillonario ya que comes 4 (o mas) veces al dia.

Kaxsp

no suelo dar condolencias a gente que no conozco. Y mucho menos a gente que va a hacer "Turismo" (o sea, a hoteles de lujo) a lugares donde la gente no tiene apenas para vivir. Si hubieran matado a un misionero pues incluso me dolería, pero a esta gente...

L4Ur1T4

Nose, por un lado creo que tal y como esta el mundo hay sitios donde no te puedes ir de vacaciones y por otro lado digo yo, donde puedes irte hoy en dia de vacaciones y estar seguro? ._.

T-1000

#10 tú cuando mueras serás rico para mucha gente de ese mundo y como serás tan rico no me indignaré a darte ni el pesame.

Eran personas humanas.

RIP

Kaxsp

#12, seguramente TÚ no me darás el pésame, me lo darán la gente que me conoce.

Yo seguro que soy más rico, pero no me iría ni mucho menos a un país pobre y alojarme como un rico, intentaría tener para comer pero sin lujos, como los de mi alrededor, sin embargo, esa gente se va a hoteles de lujo (es prácticamente el único turismo que hay en Yemen) mientras que los de alrededor viven en casas de adobe.

Ya se que eran personas, y? Los miles de niños que mueren cada día porque no tienen para comer tambien son personas y seguro que no dices un RIP por cada uno que se muere.

L4Ur1T4

#13 sinceramente, en ese pais y en muchos otros tienes ke ir a hoteles de lujo, por la sencilla razon de ke son los unicos sitios seguros en ciudades de esos paises, y si sales de ahi corres peligro por lo que los complejos hoteleros incluyen absolutamente de todo y por eso sale mas caro. Y no hace falta ser tan rico pa irse a esos sitios, asi ke trankilo no hace falta ke nos digas tus ganancias ;P

#15 ya te aburrias de ir en contra mia eh? en fin...

oto_cs

contestar a #11 que lo esta deseando, enfin

yo esque me rio mucho con tigo

GR33N

pero qué hay en yemen?
pfff

E

#13 Eso es demagogia BARATA. Es decir que ahora cuando alguien muera no tiene importancia por que hay niños en el mundo que mueren de hambre y por que el mundo es una mierda en sí mismo, pues entonces no hablamos de nada ya.

GR33N

está de moda la palabra demagogia o que

Evilblade

#13 Estaria bien que la principal fuente de ingresos de un país "Turismo" se le quitara por que "es indigno ir con dinero cuando son pobres". Menuda tonterias dices.

SupremSobiet

#13 A tu argumentacion tengo una mejor.

Gracias que estos "ricos" de mierda deciden ir a Hoteles de Lujo en Yemen y paises similares, gracias a ellos hay puestos de trabajo en esos lugares, para que las familias de esos lugares puedan tirar para adelante en lugar de criar 4 cabras.

El turismo no es mas que una industria mas, y bienvenida tiene que ser en todas partes, pero mas en lugares deprimidos como estos.

¿Te sirve este argumento, o tu rencor absurdo , rancio y sin sentido te impide sentir la tragedia?

ReBeLStRiKe

#20 Amen... Si eso no le vale...que se haga /kill

Chusssky

#20 Mas claro el agua, la envidia es muy mala.

althor

Lo siento por esas vidas arrebatadas de forma tan injusta, putos terroristas de mierda!

#13 así que según tu el valor de tu vida depende del dinero que tengas??? Menuda forma de pensar, da tanto asco como el que piensa que la vida de un pobre vale menos...
Y como ya te han dicho, gracias a ese turismo muchas familias pueden comer en esos países, o que cojones te crees que es la principal fuente de ingresos en España?

O

DEP

Flipo con la forma de pensar de algunas personas. Buena respuesta #20.

JICG86

Cómo disfrutaria insertándoles por el culo el Corán a todos los musulmanes.

B

D.E.P.

Vaya putada.

M

Copio lo que puse en el foro de otra web:

La verdad esque no entiendo a los terroristas, ni a estos, ni a los de eta, ni a ninguno. Les han enseñado a no valorar una vida, joder... la vida de una persona es lo más importante, desde el tio más importante, hasta el pringao más insignificante.

Es increible como sus "jefes" les lavan el cerebro, y los usan como simples marionetas para que cumplan ordenes, tienen tal programación mental que les da igual morir haciendo el kamikaze o morir "por su patria" no se dan cuenta de que son unos insignificantes títeres manejados por otros, joder... si creo que hasta de dan pena, pff quitar la vida de una persona, con el montón de cosas que una persona puede hacer en la vida, descubrir, investigar, divertirse, amar, crear algo, y no solo eso, el dolor que dejan en la gente cercana... con el montón de cosas que hay por hacer, sitios que ver, maravillas del mundo que visitar, experiencias que descubrir... y la persona que muere, pierde ese para siempre.... en fins...

Mi pesame para los familiares y amigos.

EmiLioK

#20.

DEP.

melonz

Recordemos que #13 es una persona que vende su voto por dinero, poco mas que decir.

KuS

Es una pena y una putada para esa gente y sus familias y tal pero joder... parece que lo busquen.

Sacado de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores:

- Se recomienda máxima vigilancia a aquellas personas que deseen emprender un viaje al Yemen. Existe riesgo de acciones terroristas y algunas tribus recurren al secuestro de ciudadanos extranjeros para conseguir algún trato de favor del gobierno. Por ello, se desaconseja vivamente visitar el país sin el concurso de una agencia de viajes de confianza.

• Las regiones de Sadaa y Al Jawf deben evitarse. Las regiones de Mareb y Shabwa no resultan en la actualidad recomendables y en caso de viajar hasta ellas es imprescindible el acompañamiento de un guía local y escolta militar. El desplazamiento hasta Hadramunt debería realizarse en avión para evitar las regiones más conflictivas.

• Para visitar ciertas zonas resulta muy conveniente solicitar autorización previa de la Policía de Turismo de Yemen. Se recomienda tramitarla a través de una agencia de viajes, ya que puede tardar hasta 24 horas en ser expedido.

• Para desplazamientos en zonas desérticas es imprescindible ir en grupo y con guía turístico. En estas zonas zonas las temperaturas pueden alcanzar los 50º de abril a octubre. [/i]

http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Yemen/Recomendaciones+de+viaje/

Esque ya son ganas de irte a un pais perdido del resto de la civilización y sobre el que te avisan del enorme peligro que existe. Ya son ganas de jugar con fuego.