A mi me ha impactado mas ese sembradoo de cruces amarillas que el tio embistiendolas, sinceramente.
La lobotomizacion que hay por alli me ha dejado estupefaciente
Imagino que la tía del tweet se queja de que no se respeta la protesta ciudadana. Indepentistas: sois una panda de basura miserable, cómo jugáis y tergiversáis la realidad, llenar la plaza del pueblo haciendola inusable es protesta ciudana? Es calentar a la gente, lo hacéis adrede, buscáis la confrontación. Ojalá un día los españoles hagamos protestas ciudadanas en la puerta de vuestras casas, y no en la calle, en la puerta de vuestro domicilio aver si tenéis cojones de hacer algo.
para que coño son las cruces amarillas? imagino por lo que decís que es una protesta pro independencia, pero cruces? porque?
Ambas partes me parecen mierda, pero la imagen mola mucho XDDD
#2 qué angustia dais los que estáis más pendientes de la orientación del video e ir a ponerlo que de la imagen en sí. Una guerra os daba.
Menuda sociedad más enferma, hay que estar atolondrado de la puta cabeza para llenar una plaza de cruces.
Lo del coche me parece una anécdota.
Tiene mi 11. Hasta los cojones de iconografia fascista. No debo ser el unico que esperaba algo de drifting.
Los que apoyáis a este personaje metiéndose en una plaza a saber a qué velocidad con lo que ello puede causar deberíais reflexionar un poco.