Waymo es un servicio de taxis sin conductor autónomos de Alphabet (Google) actualmente en servicio en Phoenix, San Francisco, Los Ángeles, y Austin.
Pero cuando juntas varios coches en una encrucijada simple...
simplemente cuando el de amazon se retire continuarán, no me parece para tanto, si esto es todo el fallo que le pueden sacar, me parece que es el futuro.
lo que es flipante es que haya coches autónomos en EEUU. Que hagan "tonterías" me parece lo de menos
Necesitan un alfa entre ellos que empiece a dar bocinazos, baje la ventanilla y se cague en la puta madre de los otros 3.
A ver si los picacodigos se ponen manos a la obra.
Viva la regulación Europea, a ver si dentro de un par de décadas podemos ver algún coche autónomo por nuestras calles.
Hace un par de años me crucé con un repartidor automático del Domino's por la calle, fue algo curioso. Ojalá en Europa veamos pronto taxis autónomos,. imagino que dependerá de lo avanzada que tengan la tecnología los fabricantes europeos
#7treetops:Ojalá en Europa veamos pronto taxis autónomos,. imagino que dependerá de lo avanzada que tengan la tecnología los fabricantes europeos
suerte, te hacen una huelga general como se hable de pérdida de puestos de trabajo.
#5 ya existe lo de los bocinazos, hay por ahí un video de un atasco en un aparcamiento de estos coches dando la fiesta a los vecinos a las tantas de la noche xd.
pd: Estos coches estan supervisados remotamente, asi que hay en caso de caos, problemas, accidente, tienen operadores para moverlos. El problema, es que son jodidamente lentos en asistirlos.
#7 La tecnología existe pero está regulada, en Europa en teoría tiene que haber siempre alguien en el asiento del conductor y con las manos al volante (por ahora)
Supongo que será cuestión de mejorar la programación para este tipo de casos, un conductor humano simplemente intentaría dar marcha atrás, me refiero al que intenta sobrepasar a la furgoneta de Amazon y dejar pasar a los que vienen.
Otra forma de retenerlos
Que podría hacer lo mismo habiendo conductor, la diferencia es que el waymo jamás hará maniobras bruscas para quitárselo de en medio, ni se bajará del coche con el antirrobo para atizarle por tonto
Cualquier coche autónomo por muy mal que lo haga, conducirá mejor que la mayoría de humanos... vaya tela lo que tengo que ver cada dia.
#18 pues teniendo en cuenta que en Cantabria la mayoría no sabe poner ni el puto intermitente que es lo más básico que hay
#3 No tienen camiones de basura autocargantes pero tienen taxis autónomos. Manda huevos.
#3 Están muy limitados a ciertas ciudades rollo San Francisco, Phoenix, Los Angeles y Austin. Poco a poco van abriendo más mercado y planean empezar en Atlanta confirmado y quieren dar servicio a 10 ciudades para finales de 2025.
Sobre los taxis en si, a nivel de conducción autónoma están lejos de cualquier otra empresa en L4. De hecho el principal competidor que tenían que era Cruise se lo acaba de cargar GM hoy mismo.
#18 No lo tengo tan claro, vale que la gente conduce raruna, pero lo de los coches autónomos no siempre toman la mejor decisión.