Cocina con Sara

fl0recilla

pues esto tiene que estar bueno xdd

si lo hago, hago una review :D

anikex

tiene 39 o almenos eso dice su perfil de youtube

JoSeTTo

Llamadme grasófobo pero cualquier cosa que pudiese hacer esta mujer por buena pinta que tubiese me seguiría dando un asco terrible.

Lizardus

Naturalmente ese pedazo de bol es para varias personas, el problema es que por la frondosidad de la autora parece que se lo va a comer ella sola jaja.

El otro dia estaba aburrido y hice la misma receta ( vi el video en yonkis ) y doy fe que estan buenisimos los macarrones estos medio agridulces.

Por el resto de recetas que he visto, son el paradigma de la cocina yankee ( creo ), raciones inmensas y comidas hipercaloricas, pero bastante apetecibles.

C

Quien coño lo grabará? Otro gato?

annitA-

no tiene control ninguno wtf

danao

Un bote de leche condensada, y luego, UN TARRACO DE AZUCAR, OLEEEEEEEE

Solo queda ver si se lo come porque madre mia.. no es que esto engorde o deje de engordar, es que es malo para la salud directamente

C

Me recuerda a

Kb

cocinate para sara :S

ManOwaR

Esa mujer es la solución para acabar con el hambre en el tercer mundo... es mandarla allí y comérselos a todos.

guilles

Gl yo le echo 6 años mas de vida

aswe

Pero esos macarrones se ven asquerosos :S

fl0recilla

#40 o mandarla alli y que se la coman entera entre todos. igual incluso sobra u.u

ferayear

dios dios dios no se que me da mas asco si ella o el plato.

Rocketman

cuanto tiempo puede estar sin comer?? porque parece tener unas cuantas reservas :cool:

P.D: asco de papada............ :o_o:

Nott

.

CodeK

fijaros un poco en su respiracion ,parece que se ahoga xdd.

elfito

miraros el 3:58 del video de #1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grandisimo xDDDD

M

#46 No es papada, es que tiene 2 cuellos.

balmunG_

#49 más bien tiene 2 cabezas, una encima de otra.

ch3ris

valla forma de tirar los macarrones

ReJeCt

pero que arcadas

LaChilvy

Suele pasar que las personas que están muy gordas aparentan más edad de la que tienen.

P

dios xDDD

gebimelo

Ojo que lo que se esta haciendo para ella es una ensalada, no me quiero imaginar como sera preparando un postre.

GR33N

A ver no la juzgueis por su aspecto.

Estoy convencido de que esa comida la sirven en elBulli

SuGaRaY

He visto gente obesa, pero es que esta mujer esta MUY GORDA. No se como puede mirarse al espejo sin darse arcadas. Supongo que es el genuine american style

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Mockba
  • fl0recilla
  • Celonius
  • _Akiles_
  • m4nk0t3
  • MalcolmX